GHOST - Prequelle - Elige TRES

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Platero, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Responder

GHOST - Prequelle

«Ashes» 1:21
0
No hay votos
«Rats» 4:21
8
33%
«Faith» 4:29
2
8%
«See the Light» 4:05
2
8%
«Miasma» (Instrumental) 5:17
1
4%
«Dance Macabre» 3:39
4
17%
«Pro Memoria» 5:39
4
17%
«Witch Image» 3:30
0
No hay votos
«Helvetesfönster» (Instrumental) 5:55
1
4%
«Life Eternal» 3:57
2
8%

Votos totales: 24
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

GHOST - Prequelle - Elige TRES

Mensaje por Noche de Rock » 27 Jun 2018, 09:54

Nos ayudáis a seleccionar tres temas de Ghost para pinchar en el programa? Como veis hemos suplantado muchas secciones del foro en la página principal, pero nos gustaría al menos mantener con vosotros una conversación sobre el disco de la semana. Si os apetece dadle una escucha, dejadnos un comentario sobre qué os parece y votad a vuestros tres temas favoritos, nos es de mucha ayuda a la hora de hacer el programa.
GrisCasinegro
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Re: GHOST - Prequelle - Elige TRES

Mensaje por GrisCasinegro » 28 Jun 2018, 00:16

Tengo curiosidad por ver cómo montan un concierto este año, con éste "Prequelle". Salvo el single que sacaron un par de meses antes (RATS) el resto marcan poco la línea anterior de GHOST. Este albúm está muy por debajo de los tres anteriores. Imagino que pondrán sillas en la pista, porque más de la mitad de los temas son para escuchar sentados mientras comentas cómo te ha ido el fin de semana.
La Intro "Ashes" está bastante bien, de hecho era mi tercera elección, tras Rats y Faith, pero con poco más de un minuto iba a aportar poco al programa de Oskar. La segunda: "Rats", la he tenido que escuchar varias veces estas semanas hasta que me ha convencido. En "Faith" se acaba para mí este disco. "See the light" es la BSO de una sit-com americana. "Miasma" no me dice nada, salvo algunos riff recuperados de discos anteriores e incorporando hacia el final una...¿Trompeta?. "Dance Macabre" se la ha compuesto a Tobias lo que queda de ABBA. "Pro Memoria" vale para sonorizar los créditos finales de una peli. "Witch Image" para olvidar. "Helvetesfonster" es un remake de algún titulo de Vángelis, con brisa sonora incluida. Y en "Life Eternal" me he dormido.
Decepción absoluta con este cuarto disco.
KochBadiola
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por KochBadiola » 02 Jul 2018, 21:38

yo quiero poder elegir el cover de pet shop boys xD
Satanuco
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Satanuco » 04 Jul 2018, 11:07

iba añadir algo, ya lo han expresado todo antes.

Nada como Opus Eponimous, suena a cliché, pero su deriva hacia pop facilón cada vez me gusta menos
sergioacdc
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por sergioacdc » 06 Jul 2018, 21:48

Pues a mí me ha molado, no entiendo las críticas el giro comercial se intuía desde hace tiempo, tampoco le veo tanta diferencia al sonido de Meliora.
Responder