¿Me echáis una mano con el Disco Clásico de Noviembre, el "Senderos de Traición"?
(hubiera molado más Senderos de Pasión, así rollo culebrón)
Contadme algo sobre este disco, qué estabais haciendo por aquel entonces, si alguno de sus temas forma parte de vuestra banda sonora vital o si simplemente le tenéis mucho asquito.
Ya sabéis que mencionaremos en el programa vuestros comentarios y así tendréis unos segundos de fama, que eso siempre mola.
DISCO CLÁSICO: HÉROES DEL SILENCIO "SENDEROS DE TRAICIÓN"
Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero
Re: DISCO CLÁSICO: HÉROES DEL SILENCIO "SENDEROS DE TRAICIÓN"
La gira del disco fue precisamente mi primer concierto con 14 años. Sin duda es uno de los discos de mi adolescencia. Recuerdo que me recorté de una heavy rock el logo de la banda y lo pegué en mi carpeta del instituto...
Muy bonitos recuerdos de un disco que por encima del valor sentimental, musicalmente me parece un discazo.
Muy bonitos recuerdos de un disco que por encima del valor sentimental, musicalmente me parece un discazo.
- sergioacdc
- IT - O
Que recuerdos, uno de los discos más importantes del rock en castellano.
Todavía me acuerdo de las discusiones dentro de la cuadrilla de los que defendiamos a Héroes y de los que les odiaban y mucho. Grupo de los que no deja indiferente a nadie.
Todavía me acuerdo de las discusiones dentro de la cuadrilla de los que defendiamos a Héroes y de los que les odiaban y mucho. Grupo de los que no deja indiferente a nadie.
- Cold
- Morador de las Arenas
Hasta yo lo tengo XD
Una joya. Justamente he estado escuchándolo de nuevo hace poco.