1183 - EL RENO RENARDO - Hostiopatía

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder

EL RENO RENARDO - Hostiopatía

Intruder
0
No hay votos
Compañero de Piso
0
No hay votos
La Gente Es Imbécil
3
17%
Sanotes
1
6%
Conspiranoid
2
11%
Eres Trve
2
11%
Qué Has Tomao
1
6%
Cinta Americana
0
No hay votos
Cafelitos
0
No hay votos
Cumpleaños Feliz
2
11%
Forfait
2
11%
Huele Mi Ombligo
1
6%
Ofender
1
6%
El Megalodón
1
6%
Idiomix
2
11%

Votos totales: 18
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

1183 - EL RENO RENARDO - Hostiopatía

Mensaje por Noche de Rock » 05 Feb 2019, 10:42

Podéis intentar justificar vuestra decisión, añadir información sobre el disco o el grupo y sobre todo elegir tres temas que os gusten.
Scheitan
A long time ago...
A long time ago...

Re: 1183 - EL RENO RENARDO - Hostiopatía

Mensaje por Scheitan » 06 Feb 2019, 10:06

Buenas, no he llegado a tiempo para votar. Quiero decir que lejos de considerar al Reno grupo de coña y escuchar a modo de cachondeo con los colegas, me parece un buen grupo de metal nacional, con mucho curro detrás y buenos músicos.
El disco no es de lo mejor que han sacado, oliendo un poco a refrito. Casi todos los temas recuerdan a otros de ellos mismos. Destaco como lo más original 'huele mi ombligo' al haber intentado un tema black.
Bueno, esta gente ya vive de la música y se nota en sus conciertos, bastante más preparados.

Un saludo
AnHell
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Re: 1183 - EL RENO RENARDO - Hostiopatía

Mensaje por AnHell » 17 Feb 2019, 09:20

Parece como que tiene ya un molde hecho y solo tiene que rellenarlo, al menos es lo que me parece a mí hace unos cuantos cd's. Hace unos años parecía que iba a abandonar el tema de hacer versiones y hacer más temas propios, pero lo que está haciendo son copias de canciones/grupos. Lo escuchas, te echas unas risas y punto, no veo que aporten nada más.
Responder