1230 - ASHBURY - Eye of the Stygian Witches

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder

1 End Of All Time
2
22%
2 Good Guitar
1
11%
3 Summer Fades Away
1
11%
4 Celtic Cross
2
22%
5 Waited So Long
1
11%
6 Out Of The Blue
0
No hay votos
7 Faceless Waters
1
11%
8 Searchin'
0
No hay votos
9 Amber Glass
0
No hay votos
10 Eye Of The Stygian Witches
1
11%
11 All My Memories
0
No hay votos

Votos totales: 9
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Aquí lo tenéis por fin. Espero leer vuestros comentarios!!
launayuno
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Re: 1230 - ASHBURY - Eye of the Stygian Witches

Mensaje por launayuno »

A mi lo que me ha pasado con éste disco es que le he cogido mucho cariño. Yo creo que nos lo recomendó en el foro de votaciones Sergio acdc y desde ese momento ha estado en nuestra querida playlist, cerca de un año. Lo he estado escuchando ahora para poder escribir sobre él, y lo que puedo decir es que es un disco lleno de buenas canciones de estilo setentero, con punteos de guitarra de estos interminables. Sin más. En otras circunstancias, reconozco que no me hubiera llamado la atención pero, es ya para mi, un disco plagado de buenos momentos. Todos ellos anclados a esta página negra y verde del foro de Noche de Rock y a todos los amigos que nos hemos juntado y conocido en ésta web.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :pidu: :pidu: :pidu: :pidu: :pidu: :pidu:
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

launayuno escribió:
09 Ene 2020, 22:07
A mi lo que me ha pasado con éste disco es que le he cogido mucho cariño. Yo creo que nos lo recomendó en el foro de votaciones Sergio acdc y desde ese momento ha estado en nuestra querida playlist, cerca de un año. Lo he estado escuchando ahora para poder escribir sobre él, y lo que puedo decir es que es un disco lleno de buenas canciones de estilo setentero, con punteos de guitarra de estos interminables. Sin más. En otras circunstancias, reconozco que no me hubiera llamado la atención pero, es ya para mi, un disco plagado de buenos momentos. Todos ellos anclados a esta página negra y verde del foro de Noche de Rock y a todos los amigos que nos hemos juntado y conocido en ésta web.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :pidu: :pidu: :pidu: :pidu: :pidu: :pidu:
Según leo se me slatan las lágrimas :rolleyes: .....yo también le he cogido cariño
launayuno
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por launayuno »

RUBIO, en el fondo somos unos SENTI-METALES :lol:
sergioacdc
IT - O
IT - O

Mensaje por sergioacdc »

launayuno escribió:
09 Ene 2020, 22:07

Que guapo todo lo que dices, por este tipo de mensajes me he enganchado tanto a Noche de Rock, lo he mirado y llevamos dando la turra con Ashbury desde la semana 1197, (cerca de 9 meses), casi nada.
Responder