1283 - KATATONIA - City Burials

Foro para asuntos no relacionados directamente con Noche de Rock en ninguna de sus versiones. La información sobre tu grupo o tu página web la puedes poner en el foro TUS NOTICIAS donde permanecerá más tiempo a la vista, por idénticos motivos las fechas de conciertos postealas en el foro AGENDA.

Utiliza el foro de una manera respetuosa y responsable.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero, chanchito

Responder

«Heart Set to Divide» 5:29
3
25%
«Behind the Blood» 4:37
1
8%
«Lacquer» 4:42
1
8%
«Rein» 4:20
0
No hay votos
«The Winter of Our Passing» 3:18
2
17%
«Vanishers» 4:56
1
8%
«City Glaciers» 5:30
0
No hay votos
«Flicker» 4:45
2
17%
«Lachesis» 1:54
0
No hay votos
«Neon Epitaph» 4:32
2
17%
«Untrodden»
0
No hay votos

Votos totales: 12
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Disco de la Semana!!! De tarea, escuchar este, comentar algo, elegir tres temas y aportar algo de info si se tiene.

Gracias!!!
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: 1283 - KATATONIA - City Burials

Os pongo un vídeo, a ver si os animo a escucharlo.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Y es que es destacable la melancolía, decadencia, densidad y sutileza que Jonas Renske y los suyos logran transmitir a lo largo de las once canciones y casi cincuenta minutos de duración que posee el trabajo. Así que apaguen las luces, túmbense en un lugar cómodo, cierren los ojos, pongan a todo volumen y disfruten pausadamente de "City Burials".

leer completa en HELLPRESS - https://www.hellpress.com/katatonia-cit ... s-critica/
oscaronne
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por oscaronne »

Melancolia es la palabra que mejor les define.y las letras encajan como un guante en la musica.
BPoP
Droideka
Droideka

Mensaje por BPoP »

Un disco muy entretenido, diferentes estilos van desfilando por los temas pero todo encaja muy bien en el conjunto del álbum.
Con la escucha reposada gana enteros, todo está muy cuidado con arreglos y segundas voces.
No soy seguidor de la banda pero éste a mí me ha encantado, no sé qué tal le ubican los fans dentro de su discografía aunque sí que aparece muy arriba en diferentes rankings de 2020.

Como curiosidad el tema original Fighters que incluyen como bonus track:

[media] [/media]
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mucha gente empezó a decir que Katatonia se había convertido en el grupo de Renkse y amigos por el cuidado mimo y total protagonismo que se le da a la parte vocal. Y bien, no es para menos, ya que tiene una voz evocadora, suave, aterciopelada adquiriendo una técnica envidiable a lo largo de los años, sabiendo crear sugerentes melodías que acompañan a la perfección la base musical, una base que en momentos es delicada y atmosférica y en otros es potente y cruda. La parte progresiva sigue patente y no dudan en ofrecernos una mezcolanza de rock y metal oscuro como solo ellos saben hacer.

LEER COMPLETO EN SCIENCE OF NOISE - https://www.scienceofnoise.net/katatonia-city-burials/
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

A Katatonia siempre se le debe esperar con grandes expectativas porque seguramente no te defraudaran. Quizás yo me hice la idea de encontrar sonidos más ligados al The Great Cold Distance, pero me equivoque y me encontré con todas estas maravillas. Sin duda que vale la pena dejar el pasado en el pasado y disfrutar la evolución de las bandas lo más que se pueda.

LEER COMPLETA EN METAL SYMPHONY - https://www.metalsymphony.com/katatonia ... eaceville/
Responder