Spoonman escribió:¿Soy el único que va a comentar lo del águila con pectorales? ¿en serio? Da igual, allá voy: Dios santo, un águila con pectorales.metal4all escribió:
Frases célebres
Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero
Re: Frases célebres
- Kantabrian_Destroyer
- Twi´lek
- Contactar:
Noche de Rock escribió:Sábado 13 a las 22:00h concierto de EL HOMBRE ASTRAL (Valladolid)+ ESTADO LAMENTABLE (Cantabria)El precio de la entrada es de 4 €.
schenk escribió:yo estuve, y debi de ser el unico de los poquitos alli congregados que fue a ver al hombre astral
Noche de Rock escribió:Y que tal?
fimosoyogi escribió: Astral
Kantabrian_Destroyer escribió:[youtube][/youtube]
potencia escribió:Otro video nuevo:
[youtube][/youtube]
- Noche de Rock
- El Amo del Calabozo
- Contactar:
potencia escribió:El otro día me decía Sewin que llamaba paletos a los futbolistas y a los aficionados.
Espero que entiendas que no gastaría el comodín de la llamada con Sergio Ramos o alguno de los 165 espabilados del avión si no me sé una respuesta en un hipotético 50x15. Es solo eso, por lo demás me da igual
- javibanshee
- ...far, far away....
- Contactar:
Noche de Rock escribió:Lo único malo que tiene el futbol para la sociedad es que se le presta demasiada atención. Si estuviese en su justo lugar, como otros deportes, sería hasta divertido. El futbol es el Bisbal de los deportes, que cante bien o mal no es la cuestión, es que está hasta en la sopa.
Ch escribió:el hormiguero apesta, no aporta nada.
si invitaran a michel seria algo como
monologo estupido no tengo ni puta gracia pablo motos - hoy tenemos a michel - hola michel que tal, me vas a tocar a mi tambien los huevos como a valderrama jajaja - que entren trancas y barrancas - gracias estupidas sobre michel y valderrama y el gol de brasil - que entre flipi - fracaso estrepitoso - michel, ahora eres entrenador, no¨? - que entre marron - ooooo nos tenmos que ir - vete a dormir- como apesta-
- Douglas Quaid
- Hutt
- Contactar:
Lord Puts escribió:Frunco,gogocliss,antipollos,kartufos,masterasaa,sacacorchos,tirabuzon,unoqueva,asesinos de horchy,rantamplik,estreptococos en tus mocos,casquivanos,albornoth,catapum,..................y muchos mas
Grumete escribió:A mi me encantaría que ambos equipos descendiesen físicamente a segunda y espiritualmente al infierno.
Como supongo que no puede ser, espero que explote el nou camp, cayendo los restos, eso si (para no suscitar envidias) en mitad del Bernabeu, a ver si se reduce con suerte a cenizas en una carambola simultánea de felicidad a cascoporro.
Toro escribió:Yo una vez, me tragué un cacho de cartón sin querer, entré en económicas y me pasó lo mismo... De verdad!!!!Alexi_Laiho escribió:![]()
[youtube][/youtube]
Finalmente mi madre pagó la fianza.
PD: ¿a nadie se le va a ocurrir nada original?
Grumete escribió:Mi nota: putamierda.
Dr Tronner escribió:Creo que está saliendo con Guti.Kantabrian_Destroyer escribió:A la del minuto 1:58 melafo...
Absento escribió:A ver, que tiene una cervecería molona, no un pub para divorciados cincuentones, que no es el Amarras!Noche de Rock escribió: SADE - Lover's Live (atiende Absento)