Frases célebres

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 24 Ago 2007, 14:42

Spoonman escribió:
Iki escribió: eso de entrar a la peña un sabado noche en plan Hola que tal es de lo peor, cutre, falta de gracia y requetevisto...
Es cierto, hay que ser más original. Yo ya tengo preparado mi numerito de entrar en el bar remando en una piragua cantando "Como una ola", con un sombrero de papel y vestido de ciclista, acercarme a una tía, gritarle en el oido "ZORÑ" y recitarle los principios de la lógica dialéctica hegeliana mientras me froto los antebrazos con un rape. El anterior finde casi me funciona, pero me quedé atorado cuando la tía me pidió que explicara con mayor precisión lo de la unidad de los contrarios.
escartxa
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por escartxa » 26 Ago 2007, 20:40

IV BBQ NDR, Platero dijo:

Una vez que nos aburriamos en clase de álgebra, nos pusimos a contar los 52 Estados Norteamericanos, pero nos faltaron 4.........
ShayTan
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por ShayTan » 28 Ago 2007, 13:07

Toro escribió:No os llameis a engaño, tan sólo os hace falta tres máximas para daros cuenta de quién es la mujer de vuestra vida, al mismo tiempo que sereis conscientes de la "facilidad" inherente a vuestro ser:

a) Si pesa más que un pollo, me lo follo.
b) Si hay césped se juega el partido.
c) Si se esconden para mear es porque saben para qué se usa.
neve
FX - 7
FX - 7
Contactar:

Mensaje por neve » 31 Ago 2007, 12:25

pierhoff escribió: [...] No se si la profesion ira por dentro [...]
neve
FX - 7
FX - 7
Contactar:

Mensaje por neve » 04 Sep 2007, 23:58

torchman escribió:Yo eufórico, apostólico y rumano :lol:
torchman
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Contactar:

Mensaje por torchman » 07 Sep 2007, 15:46

Boogie Man escribió: Armónicamente EL NU-METAL Y EL PASODOBLE SON LO MISMO
Ana Villasana
FX - 7
FX - 7
Contactar:

Mensaje por Ana Villasana » 24 Sep 2007, 14:20

PELIKANO escribió:cojonudísimo,ya lo puse por aqui hace pila,pero no me haceis caso porque soy negro
CantabrianExtremeMetal
Dug
Dug
Contactar:

Mensaje por CantabrianExtremeMetal » 26 Sep 2007, 01:51

escartxa escribió:Una preguntilla: No se supone que cuando un tio está empalmado no puede mear ?

Edito: Nada, olvidadlo que es después......... :roll:
Stygian
Wampa
Wampa

Mensaje por Stygian » 26 Sep 2007, 10:03

ToorJeows escribió:
mariah carey,against all odds mariah carey,all i want for christmas is you mariah carey,always be my baby by mariah carey,always be my baby mariah carey,always be my baby mariah carey mp3,biography on mariah carey,dream lover mariah carey,fantasy mariah carey,hear mariah carey song hero,heartbreaker mariah carey,hero mariah carey,hero by mariah carey,hero mariah carey,listen to hero by mariah carey,listen to mariah carey music,mariah carey hero,mariah carey my all,mariah carey vision of love,mariah carey against all odds,mariah carey all i want for christmas is you,mariah carey always be my baby,mariah carey always be my baby mp3,mariah carey and whitney houston,mariah carey bikini,mariah carey bikini pictures,mariah carey biography,mariah carey boobs,mariah carey boy i need you,mariah carey butterfly,mariah carey christmas,mariah carey dont forget about us,mariah carey emotions,mariah carey fake,mariah carey fakes,mariah carey fantasy,mariah carey fat,mariah carey feet,mariah carey forever,mariah car
ey gallery,mariah carey get your number,mariah carey glitter,mariah carey heartbreaker,mariah carey hero,mariah carey hero free,mariah carey hero mp3,mariah carey honey,mariah carey hot,mariah carey i still believe,mariah carey in a bikini,mariah carey in playboy,mariah carey interview,mariah carey interview magazine,mariah carey its like that,mariah carey live,mariah carey loverboy,mariah carey lyrics,mariah carey lyrics hero,mariah carey mine again,mariah carey mp3,mariah carey my all,mariah carey naked,mariah carey naked gallery,mariah carey one sweet day,mariah carey oops,mariah carey open arms,mariah carey photos,mariah carey pics,mariah carey pictures,mariah carey playboy,mariah carey playboy pics,mariah carey sex,mariah carey sexy,mariah carey shake it off,mariah carey someday,mariah carey songs,mariah carey sucking,mariah carey sweetheart,mariah carey through the rain,mariah carey tits,mariah carey topless,mariah carey videos,mariah carey vision of love,mariah carey we belong together,mariah carey we
belong together remix,mariah carey when you believe,mariah carey without you,my all mariah carey,picts of mariah carey,sex animations of mariah carey,sexy mariah carey,shake it off mariah carey,singer mariah carey,we belong together mariah carey,without you mariah carey
reincidentes
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo
Contactar:

Mensaje por reincidentes » 26 Sep 2007, 18:33

Sewin escribió:
escartxa escribió:
Sewin escribió:
:shock: comorl???

Cuando estais empalmados es complicado mear, no ??

pues no, meas aunque te salga un chorro de 3 metros. Al menos yo

Imposible is nothing :lol:
Responder