Frases célebres

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: Frases célebres

Mensaje por Noche de Rock »

Spoonman escribió:Regalaremos discos de Soylent Green y London Luxury con cada entrada (hasta fin de existencias).

FAQ
"Pero Spoongroar, ninguno de esos discos es de los grupos que tocan"
Norl, pero parten la pana. El disco de Crayolaser, que también tumba aguja que pim que pam, está disponible en descarga gratuita; a buen buscador, pocos enlaces bastan. Shaft Gordon andamos en este momento grabando la correspondiente maqueta para rularla por bares y promocionarnos entre el público, que con total seguridad también colgaremos gratuitamente en el Internet.

"Yo pagué en su momento por alguno de estos discos, esto es muy injusto, what the hell"
Bueno, quizá puedas obtener un segundo ejemplar gratis (hasta fin de existencias) firmado por el grupo, y un beso de tornillo. De todos modos, si tienes ya este disco es probable que hayas sido pareja en algún momento de algún miembro de Soylent/London. También es injusto el bidón de gangas de la tienda de discos, ya puestos.

"Me sobra el dinero y quiero comprar estos discos por los cauces habituales"
El disco de Soylent Green está disponible a través de los antiguos componentes del grupo o de Fragment Records. El disco de London Luxury está disponible a través de Pier.

"¿Sois santos o locos o ambas cosas?"
No, somos arrendatarios de un local demasiado jodidamente pequeño para guardar tanta mierda.
DyersEve
Ewok
Ewok
Contactar:

Mensaje por DyersEve »

Re: Muere Osama Bin Laden
San escribió:Siempre se van los mejores :(
DyersEve
Ewok
Ewok
Contactar:

Mensaje por DyersEve »

Re: Erecciones Dia 22
Grumete escribió:
Snow escribió:Imagen
[youtube][/youtube]
Phicau escribió:La última hora, se confirma que SSdS aparecerá en la segunda temporada de The Walking Dead
Imagen
Culebre escribió:En general los del PP se llamaron pa' ponerse de acuerdo en salir guapos en las fotos :lol:
Imagen
voldemort
Sando
Sando

Mensaje por voldemort »

Alexi_Laiho escribió:Infravalorada?? Una pradera no puede limitarse a ser eso.... una pradera??? hay que construir hasta que no se vea un hueco de hierba??
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring »

DyersEve escribió:Es que hay cosas que no podemos dejar de decir. En áfrica negros, en sudamérica morenos, en china chinos, en tu casa blanco y negro, ya sabes. Pero igual decir eso es altamente racista. no me extrañaría viendo lo rematadamente gilipollas que se está volviendo el personal.
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San »

David Boring escribió:
DyersEve escribió:Es que hay cosas que no podemos dejar de decir. En áfrica negros, en sudamérica morenos, en china chinos, en tu casa blanco y negro, ya sabes. Pero igual decir eso es altamente racista. no me extrañaría viendo lo rematadamente gilipollas que se está volviendo el personal.

Este post de frases célebres no es para esto
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Noche de Rock escribió:Se me ha ocurrido abrir un post en el que vayamos recopilando las frases que surjan en el foro y nos parezca que merecen la pena ser recordadas. Sólo se pueden pegar QUOTES en este post, no comentarlas ni nada... A ver cuanto nos dura!
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Sobre King Diamond:
torchman escribió:A mí me gusta porque tiene temazos.

Y porque cuando canta todos los delfines del mundo bailan :mrgreen:
voldemort
Sando
Sando

Mensaje por voldemort »

Danifrills escribió:
Douglas Quaid escribió:Hablar de una cultura o raza gitana me parece absurdo. No llegan ni a escoria.
pero eres o no racista
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

PELIKANO escribió:Los roboces molan, a mi no me dan miedo.Si no fuera medio tonto me dedicaría a la robótica jaja.
Bueno los roboces de telefónica y vodafone cuando te llaman apestan esos si que dan yuyu
Responder