Frases célebres

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Re: Frases célebres

Mensaje por Myung »

Alexi_Laiho escribió:
ArMaN escribió:yo llevo un mes trabajando de monitor en Irlanda... aqui acaba mi aventura de verano.

si buscan alguien para que haga de teclado avisa!!
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

CantabrianExtremeMetal escribió:
Iki escribió:judas me parecieron muy guays
Gracias a comentarios como estos, energúmenos como yo opinan que las mujeres en los conciertos han de estar en los camerinos o detrás de la barra
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

yosolodigoyeah escribió:Patrimonio es eso que se toma la gente y se muere no?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Spoonman escribió:EL SECTOR PÚBLICO SEGÚN POTENCIA
(Una tragedia en un acto)

Dramatis personae
TRABAJADORES: treinta gordos en pijama. Pinta de poco eficientes en general. Caminan arrastrando los pies.
EL COMISARIO POLÍTICO: con tres trajes italianos puestos uno encima del otro. Monóculo, bigote maligno y capa.

(se abre el telón. Aparece la EMPRESA PÚBLICA, consistente en unas veinte hamacas frente a una tele de plasma con fútbol. Recursos tirados por el suelo, claramente mal gestionados. Un carretillo lleno de billetes de 500 está enfrente de una caldera, junto a una pala, indicando que se usan para calentar el recinto. Los TRABAJADORES están repantigados en hamacas o caminando de un lado para otro lentamente y sin propósito aparente, con botellines y tazas de café).

COMISARIO (maligno): MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

TRABAJADOR 1 (desganado): qué tripa se le ha roto a este

TRABAJADOR 2: y yo qué sé. Pásame otra birra

TRABAJADOR 1: son las nueve y ya vas por la décima

TRABAJADOR 2: sí, quiero pillarme una baja

(entra otro TRABAJADOR)

TRABAJADOR 3: passa, chavales

TRABAJADOR 1: aquí andamos, tocándonos los huevos como es habitual ¿llevas las manos llenas de sangre?

TRABAJADOR 3: sí, es que vengo de arrancarle los ojos a un bebé

TRABAJADOR 1: ¿eh?

TRABAJADOR 3: síiii, tio, es que han amañado la oposición para que salga yo. ¡Soy funcionario! ¡ahora puedo hacer lo que me da la gana con la más absoluta impunidad!

TRABAJADOR 1: eyyy, enhorabuena

TRABAJADOR 3: bueno, te dejo, que tengo que charlar con el jefe (se dirige al COMISARIO) hola tronco, te traigo noticias del Ministerio del Despilfarro.

COMISARIO (avieso): qué se cuentan

TRABAJADOR 3: que acaban de prohibir la competencia y ahora somos un monopolio. Pero nos avisan de que sobra riqueza y que tenemos que destruir más.

COMISARIO (mefistofélico): excelente. Por fin puedo multiplicar por diez el precio del producto.

TRABAJADOR 3: ¿qué era lo que producíamos?

COMISARIO (mezquino): y yo qué sé. En fin, voy a darle las noticias a Martínez

TRABAJADOR 3: uy, pues no le vas a encontrar, esta mañana se ha hecho liberado sindical

COMISARIO (aberrante): ¿otro? si ya tenemos setenta y cuatro. Bueno, da igual, esta noche se lo comento en la mariscada.

FIN
neve
FX - 7
FX - 7
Contactar:

Mensaje por neve »

torchman escribió:Yo me voy a nacionalizar de donde sea Potencia, que el internet y la luz están baratitos :mrgreen:
potencia escribió:Ve a Somalia y pregunta por mi
Danifrills escribió:Torch ayudame
tengo dos yogures con un hilo para hablar con mi vecino y la cmt me pide que me de de alta como proveedor
torchman escribió:No me tomes el pelo. Todo el mundo sabe que la CMT no regula el mundo de los lácteos.
Danifrills escribió:son yogures de soja
torchman escribió:Maldición, me has jodido.
Spoonman escribió:¡VERGÜENCER!

(no por el tema de los yogures, que me parece crema, ¿lo pillais? jeje. Hale, ya sé dónde está la puerta. Ciao)
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

PELIKANO escribió:.
El caso es que lo de ING como va? En qué cajeros se podría sacar la pasta? Me van a dar sartenes?
AliSeA
Bith
Bith

Mensaje por AliSeA »

Satyricon escribió::shock: ¿De mono se puede uno morir?
Lord Berder escribió:De un gorila o un babuino grande supongo que si.
neve
FX - 7
FX - 7
Contactar:

Mensaje por neve »

Spoonman escribió:Scorsese sabe de cocaína casi más que de cine. :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Chema FAK escribió:Sabía de gente que echa un cigarrito después del acto pero es la primera vez que veo que hagan camisetas en su transcurso. :lol:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

David Boring escribió:Vamos, lo que dije en el otro mensaje, a veces veo que las cosas se presentan como una especie de culto animista (la religión del dinero) en el que las cosas suceden porque una fuerza sobrenatural (el destino, representado aquí por el equilibrio económico) dicta todo, y en la cual el ciudadano (especialmente el de clase media-baja o de clase baja)tiene que asumir su culpa (así, su pecado original) por haber hecho fatal unas cosas (haberse creído que todo era jauja) en las que en realidad tampoco tuvo mucho margen de decisión. La crisis sería la representación del estado de desgracia en el que han caído los pobres mortales, y la redención solo se conseguirá a través del ayuno, la abstinencia y la mortificación. Bueno, menos los sacerdotes del dinero (los ricos) y sus monaguillos (¡los emprendedores!), que han debido de hacer todo lo que les mandaron los mercados porque a ellos no les afecta el castigo divino de la crisis.
Responder