Frases célebres

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Re: Frases célebres

Mensaje por Douglas Quaid »

Spoonman escribió:Es una buena película que también es muy mala. No tan mala que es buena, sino las dos cosas a la vez. No sé qué objetivo pretendía alcanzar el director, pero claramente no lo consiguió, logrando en su lugar otro efecto diferente que tampoco sabría decir cuál es. Mi nota: eh... ¿eh?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Richard Channing escribió:pues eso, que necesito unos bien buenos!! me recomendáis alguno?? y si sabeis donde pillarlos mejor que mejor!
Chema FAK escribió:Pa la mierda de música que escuchas lo mismo te da unos que otros. :mrgreen:
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Absento escribió:
Alexi_Laiho escribió:joer, tengo casi los mismos gustos que un crio de 13 años
Y yo posiblemente la misma frecuencia onanista, y qué, no dejes de llevar la cabeza bien alta!
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Spoonman escribió:La foto te lo dice todo:

Imagen

Subido a un pedestal en un escenario enorme con toda la iluminación espectacular, haciendo la postura de rock nº 742, sigue siendo un pavo normal y corriente como aquel nota que tal, o el otro fulano. "¡Buenas noches Michigan! ¿Estais preparados para casaros y tener 1,5 hijos?". O sea, que como Adele, Coldplay o Mumford & Sons, vende mucho porque lo peta entre la gente que odia las cosas que destaquen por algo, y prefiere un interminable chorro de insípido material gris e IKEA sónico saliendo por los altavoces: llévame por delante, tsunami inofensivo, mientras la civilización camina bostezando hacia su extinción en un futuro Waterworld. O qué sé yo, porque no he escuchado una nota.

El resto del comercio musical ya se va a dividir entre nichos y escenas fragmentadas, y lo que ponga la radio, puntuado por el ocasional mongofenómeno de Youtube. He dicho.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Spoonman escribió:Johnny Winter mola. El pavo de Danza Invisible apesta. Terry Reid parte la pana. El nota de Blink 182 debe morir. Arthur Brown mola, Peter Hammill mola, Rob Halford (que es Arthur Brown + Peter Hammill) doblemola. Arriba Johnny Rotten. Abajo Joe Strummer. Elvis Costello joven es genial. Elvis Costello viejo no es tan genial. Todos los Byrds cantan fetén, incluso Roger McGuinn, que canta fatal. Bono joven tiene que calmarse (y luego cerrar el buzón). Bono tiene que coger aire (y luego morir). Robe es el que más apesta. El de Marea tiene que escupir ya esa flema, y apesta aún más. Anastacia da dolor de cabeza. King Diamond también, solo que para bien. Eddie Vedder tiene frío. Los cantantes de rockabilly que no son los cantantes originales de rockabilly parecen idiotas, aunque no tanto como Christina Rosenvinge. Robert Plant manda, y os jodeis. Pavo de Muse: ya nos hemos reído todos mucho, ya te puedes ir a casa; dedícate a la pintura o algo.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

(Perdidos)
Stygian escribió:Es un poco como el día de Reyes: tus padres te estaban tomando el pelo, pero...y lo bien que lo pasabas?
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

pierhoff escribió:El puñetazo a Rajoy puede hacer gira con La oreja de Van Gogh y la Sonrisa de Julia.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring »

pierhoff escribió:Eso es, solo quiero escucharme a mi mismo. Por eso he hecho el esfuerzo de poner vídeos acompañando a mis argumentos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Spoonman escribió: Pablo Alborán eres tan guapo
con la barba tan recortadita
y tanta gomina
que no se mueve un pelo ni de palo

Y a veces es difícil
te confundo con Manu Carrasco
o con el otro Pablo
ya si pones Cadena Dial (suena todo igual)
olvídate (es difícil) pero a mi me gusta igual (suena todo igual, uh oh)

Pablo, tócame el piano

(SOLO DE TUBA)
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Spoonman escribió:
David Boring escribió:¿Para qué sirve una televisión pública? Pues para poder ver este tipo de maravillas sin tener que hacer cosas extrañas. El catálogo que tienen ahí subido es impresionante.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/film ... 8/3918025/
Hala, loco. Lo siguiente será hablar de edificios tochos donde hay libros que puedes coger prestados sin pagar.

Se empieza con retretes públicos sin protecciones contra indigentes y se termina en STALIN.
Responder