Juego de Armas

Recomienda las pelis que más te han gustado. También posts sobre actores / actrices y todo lo relacionado con el cine. También los cortometrajes van en este foro.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Juego de Armas

Mensaje por David Boring » 26 Sep 2016, 16:21

Imagen
Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán.
Está bastante divertida. La comparación más obvia es con El lobo de Wall Street (aunque no llega al nivelón de aquella), pero se las apaña para ofrecer otras cosillas distintas que la hacen guay. Y creo que abre una buena vía para que el director continúe haciendo cosas interesantes después de quedarse estancado con el modelo de comedias tipo Resacón.

Jonah Hill es un grande.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Re: Juego de Armas

Mensaje por Absento » 26 Sep 2016, 20:48

Así de entrada viendo el tráiler me ha parecido un calco de El Señor de la Guerra de Andrew Niccol pero en plan risas, no?
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 27 Sep 2016, 12:35

Pues nunca la he llegado a ver, así que no puedo comparar. Aunque entre Cage y Hill, me quedo de largo con el Paquirrín judío.

Juego de Armas es comedia pero tampoco intenta jugar en la liga descerebrada de las de Resacón y tal, sino que más bien se vale de la ironía para aligerar la densidad con la que se reconstruyen las miserias de la administración USA en los tiempos de Bush Jr. y Cheney.
En ese sentido me ha querido parecer una mezcla de La guerra de Charlie Wilson con Dolor y dinero.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 27 Sep 2016, 19:37

Pues El Señor de la Guerra está bien, también tira de humor negro involuntario y eso, aunque si te digo que el otro prota es Jared Leto, como que te quito las ganas de verla, jajaja.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 16 Oct 2017, 21:19

Esta bien traída. Lo que acojona de todo esto es que cualquiera con un poco de mala idea podía vender armas a la Administración americana así como por la cara. La hostia, vamos.
Boogie Man
Space Slug
Space Slug
Ubicación: En el país de la gominola, en la calle de la piruleta

Mensaje por Boogie Man » 21 Oct 2017, 11:48

Amena. Me ha gustado
Responder