Juvecant

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Responder
flag_of_hate
Sando
Sando

Re: Juvecant

Mensaje por flag_of_hate »

no pude ir anoche pero acabo de ver los conciertos y uff... ke wapos brigantia (como siempre) y dark aladas cojonudos.. eran mis 2 apuestas la verdad!
felicidades a dark aladas!
allmighty
Bantha
Bantha

Mensaje por allmighty »

enhorabuena páharos!!!! no pude ir pero lo acabo de ver...los 4 grupos muy bien dentro de sus estilos, felicidades!!!
Kurto
FX - 7
FX - 7
Contactar:

Mensaje por Kurto »

Se me ha pasado komentar tambien ke olé! por los de AquiTV y el diario montañes por haberse kurrado el tema de retransmitirlo en directo y dejarlo grabado para ke se pueda ver. Un acierto la verdad.
Dark_Potadas
Mouse Droid
Mouse Droid

Mensaje por Dark_Potadas »

de mi parte he de comentar que gracias a toda la peña que ha ido, y mas gracias a los que vieron nuestro concierto, parece que a mucha gente le jode que Dark Aladas ganemos el certamen, pero bueno, cada uno con lo suyo.
Brigantia lo hicieron de putisima madre, y pensaba que ivan a ganar ellos, pero como dice el rulo "sono la flauta" a poetas de botella no me dio tiempo a verlos, ya que llegue justisimo para Dark Aladas, me fue imposible llegar antes, Wet knickers en su estilo cojonudos tambien, primo, como tocas cabron....y nosotros mismos, pues dimos un buen concierto desde mi punto de vista....y na mas que decir.
Txarmen, nos vemos el miercoles, prometo ir borracho esta vez :pidu:
torchman
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas
Contactar:

Mensaje por torchman »

La gente se quedó un poco fria en el veredicto porque Brigantia hizo un concierto muy bueno con muy buena conexión del público, pero en general todo el mundo aceptó el veredicto bien, porque Dark Aladas te gustaran más o menos, pero sonaron compactos y brutales.

Mi voto era para Brigantia (Lo siento por los demás, pero no apoyo propuestas sin solos de guitarra :mrgreen: ) , pero objetivamente Dark Aladas fueron justos ganadores.
Puff
...in a galaxy....
...in a galaxy....

Mensaje por Puff »

jajajajajajajaa, ese primoooo!!!!

Pero lo tuyo era playback, no? Desde cuándo cantas tu así??

Tanto kalimotxo rancio y tanto rodar por el suelo han hecho maravillas contigo, jejejeje....
txarmen
Sullustan
Sullustan

Mensaje por txarmen »

Dark_Potadas escribió:de mi parte he de comentar que gracias a toda la peña que ha ido, y mas gracias a los que vieron nuestro concierto, parece que a mucha gente le jode que Dark Aladas ganemos el certamen, pero bueno, cada uno con lo suyo.
Brigantia lo hicieron de putisima madre, y pensaba que ivan a ganar ellos, pero como dice el rulo "sono la flauta" a poetas de botella no me dio tiempo a verlos, ya que llegue justisimo para Dark Aladas, me fue imposible llegar antes, Wet knickers en su estilo cojonudos tambien, primo, como tocas cabron....y nosotros mismos, pues dimos un buen concierto desde mi punto de vista....y na mas que decir.
Txarmen, nos vemos el miercoles, prometo ir borracho esta vez :pidu:

no me digas ke ya te han echado del curro???? :rolleyes: :drinkers: :pidu: :kidra:

yo me lo pierdo.... :(
Dark_Potadas
Mouse Droid
Mouse Droid

lo de los solos de guitarra...preguntale a sergio.....eh sergio????'eh??????? :twisted:

primo!!! el zampabollos me ha cambiado!! yo no era asi, aun recuerdo mi voz aterciopelada...liiiilaaaaaa li-la lilililili
Dark_Potadas
Mouse Droid
Mouse Droid

y no, no me han hechado aun jejej, pero tengo miercoles y jueves libre!!!! yiiiiiija, por donde puedo salir un miercoles??? o estoy condenado a irme borracho a mi casa? :cry:
escartxa
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por escartxa »

Enhorabuena a Dark aladas !! Todo el mundo o casi todos yo creo que pensábamos que iba a ganar brigantia, así que el veredicto sorprendió, pero vamos, eso de que la gente no aplaudió......, igual yo estuve en otro concierto porque creo que no fue así.

Nosotras estuvimos cantando tongo desde que llegamos, pero por añadirle emoción y no perder las buenas costumbre más que nada....
Responder