[Clásico] RAGE AGAINST THE MACHINE - Rage Against the

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman, Platero

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

[Clásico] RAGE AGAINST THE MACHINE - Rage Against the

Mensaje por Noche de Rock » 01 Dic 2010, 14:17

Clásico para el mes de diciembre. Me gustaría saber vuestra opinión sobre él y los recuerdos o vivencias que podais aportar.
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Re: [Clásico] RAGE AGAINST THE MACHINE - Rage Against the

Mensaje por pierhoff » 01 Dic 2010, 15:32

Incendiario. Viendoles en directo, o cuando les pinchaban en cualquier en garito te daban ganas de saltar y liarla. "Que me chupes la polla" será siempre un grito de guerra.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 01 Dic 2010, 15:49

El " q me chupes la polla" apesta, tanto viéndoles en concierto, como cuando alguno se lo flipa/flipaba en un bar :lol:

Un disco brutal de principio a fin. La cinta en la q le tenía grabado ardió de las vueltas q la pegué.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 01 Dic 2010, 15:59

Y si en 1994 se llega a estrellar un avión con los cuatro dentro, la cosa hubiera sido inigualable.
Pena de carrera estirada de mala manera y de reunión sin venir a cuento.
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff » 01 Dic 2010, 16:37

Pues el Evil empire es un buen disco. Y sus directos en esa época seguían siendo brutales.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 01 Dic 2010, 17:34

A mi tb el Evil Empire me parece un discazo. De lo mejor de los 90
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 01 Dic 2010, 17:37

Me acuerdo de recibir el cassette de Sony/Epic que era blanco entero y solo tenia el nombre de los temas por fuera. El tipico promo que mandaban en esos tiempos. Y me enganche con la primera escuchada. Estaba tocando en un grupo cuando entonce y dije esto es el futuro. Lo tenia puesto en el coche mientras que tirabamos unas canastas. Y me dijeron otros dos miembros del grupo que les chocaba mucho la mezcla de sonidos, y que aunque les sonaba interesante no pensaban que llegaria a ser muy conocido.

El boom llego dos meses mas tarde cuando Killing In The Name of llego a la radio, como dicen lo demas es historia!
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 01 Dic 2010, 17:40

Sewin escribió:A mi tb el Evil Empire me parece un discazo. De lo mejor de los 90
A mi me gustan los tres, la verdad es que me gusta casi todo lo que ha sacado Tom Morello, sindo el grupo Lock Up que tuvo antes de RATM, Audioslave, Street Sweeper Social Club. Siendo bateria, me gusta mucho su estilo ritmico de tocar la guitarra. Es como una extension de la percusion en muchos temas.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 01 Dic 2010, 17:43

A mi en cambio Audioslave no me gusta un cagao. Tiene algún tema guapo, en el primer disco, pero les falta de todo, para mi gusto. Demasiado suavecito
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 01 Dic 2010, 19:40

pierhoff escribió:Pues el Evil empire es un buen disco. Y sus directos en esa época seguían siendo brutales.
La verdad es que el disco está guapo (le tengo original de cuando salió), pero tampoco veo en él demasiado que no apareciera ya en el primero. Y los siguientes, pues lo mismo, solo que para mí la fórmula iba perdiendo gracia a medida que la repetían una y otra vez, y el discurso me lo iba creyendo menos a medida que se iban asentando como megagrupo llenaestadios que venía a cubrir las necesidades de la MTV de meter un rato al día de música concienciada en su parrilla.

No sé, cuando les ví en directo hace un par de años me pareció que el repertorio así cogiendo lo más sonado de cada disco no estaba mal pero que en el fondo se podían tocar el primer disco del tirón y no se iba a notar la diferencia. Aparte de que el tema de las estrellas rojas, la internacional y tal me estaba pareciendo una pantomima del copón.
Responder