[Clásico] RAGE AGAINST THE MACHINE - Rage Against the

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Platero, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: [Clásico] RAGE AGAINST THE MACHINE - Rage Against the

Mensaje por Noche de Rock » 01 Dic 2010, 19:43

Pues yo no se hasta que punto... Está claro que no se puede ser consecuente 100% nunca, pero llevar el mensaje más allá me parece mucho más importante, y por lo que se, han colaborado todo lo que podían en las causas que defendían.
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 01 Dic 2010, 19:56

No sé, el tema es que también he escuchado unas cuantas historias "feas" en cuanto a su compromiso y su solidaridad. Supongo que habría que contrastar unas y otras para formarse una opinión más seria.

Pero si todavía les concedo el beneficio de la duda para la primera época del grupo, en la reunión ya no vi contenido en su mensaje por ningún lado, eso sí que me pareció un todo por la pasta en toda regla.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 01 Dic 2010, 20:00

Es posible que las haya, de todas maneras no hay nadie perfecto, y siempre hay gente dispuesta a apuntar con el dedo a peña como esta para sentirse mejor en su papel de "yo no intento nada pero al menos soy consecuente".

Todo es discutible, pero yo creo que tuvieron un papel de agitadores muy importante en los noventa y creo que es de agradecer que salga gente a decir cosas como estas en la radio comercial.
el_culebra
Gamorrean
Gamorrean
Contactar:

Mensaje por el_culebra » 01 Dic 2010, 23:44

A mí en general la discografía de RATM me gusta bastante. No puedo ni imaginar el efecto que debió tener el homónimo. Muchos temazos.

Pero no puedo dejar aparte el Evil Empire ni el Battle Of Los Angeles. El Renegades ya no me mola tanto, pero ese Renegades Of Funk me puede.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 02 Dic 2010, 12:24

Disco brutalicer de principio a fin. Una de los 10 mejores discos de los 90 sin lugar a dudas.
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 02 Dic 2010, 13:53

este disco lo busqué desesperadamente, y en el único sitio que lo encontré fue en Simago (creo que aún se llamaba) y .................. en cinta! (al cabo de unos meses lo tenian en todas las tiendas).

La quemé! ............... se la pasé a mis amigos y .............. la quemaron más! Llegó a ser una pesadilla, como dire straits en los 80, sonaba en todos los bares.

cuando sacaron el siguiente vinieron por primera vez al primer festimad, tremendo concierto! al año siguiente seguian de gira, los vimos en Pirineos y fue bastante decepcionante; el siguiente disco ya era aburrido, sa agotó la fórmula.

¿la reunión? no me interesó lo más mínimo, y su visión política quedó muy clara cuando vinieron a tocar a las Vascongadas, no les pegaba el aire, más o menos como a iceT.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 02 Dic 2010, 14:22

Varias cosas. La quemaste... por que no te gustaba??? :mrgreen:

EN PIRINEOS FUE LA HOSTIA JOER!!!! Que cosas la percepción, a mi me pareció increible. Claro que era mi primer macro concierto...

Lo del pais vasco es complicado... pedir a alguien que viene de fuera que esté enterado de estas cosas... es depende de como te lo cuenten y de las fuentes que tengas... Supongo que la visión del EZLN o de cualquier otro conflicto que tenemos aquí no sea igual que la que tienen los que viven cerca. Y ojo, no estoy comparando nada, sólo digo que desde fuera se ve de una manera y si lo vives de cerca puede que tengas una información distinta.
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 02 Dic 2010, 14:28

me encanta ese disco!

el de pirineos fue un concierto flojo, lento, se les veia cansados y a medio gas ............. supongo que la lluvia tampoco ayudó.

¿lo del país vasco complicado? puede ser, mira yo no fuí a ese concierto precisamente por el rollo del politiqueo, y porque sabía que iban a decir unas cuantas estupideces sin conocimiento real ................ mis amigos vinieron bastante moqueados, pero estaban avisados.
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 02 Dic 2010, 14:30

a pesar de que me encanta, hace años, muchos, que no suena en casa, y tardará otros muchos.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 02 Dic 2010, 14:36

Es verdad. A pesar de ser un clásico, sí es cierto q hace tiempo q Killing In the Name, y en general ese disco está tan quemado o más q el Run to The Hills o Smeell Kike Teen Spirit (o los temas del Howard CD)
Responder