[Clásico] RAGE AGAINST THE MACHINE - Rage Against the

Para comentar Discos de la Semana, clásicos, playlists, Artículos del Daily Bugle y en definitiva todo lo relativo a la web y el programa.

Moderadores: Platero, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, torchman

pierhoff
Wookiee
Wookiee

Re: [Clásico] RAGE AGAINST THE MACHINE - Rage Against the

Mensaje por pierhoff » 02 Dic 2010, 16:35

El concierto de los pirineos en el 97 fue brutal. Y con la lluvia mas.
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 09 Dic 2010, 14:09

en mi excursión de portugal (si ibasi en el autobus del consejo de la juventud allí habremos coincidido todos) hubo división de opiniones, los que les habiamos visto el año anterior y nos pareció un bluf (por lo que ya he comentado) y los que les veian por primera vez, que fliparon.
Mr.Propper
Bantha
Bantha

Mensaje por Mr.Propper » 10 Dic 2010, 14:52

[youtube][/youtube]

ahi teneis bullet in your head en el festimad del 96.

El primer disco fue un pelotazo de la virgen, yo era un puto crio cuando lo conoci, seria el 93, mi mejor amigo de cuando aquella hizo un playback para fin de curso del boombtrack en el colegio con unos cuantos chavales mas, que no sabian ni de que iba el asunto, el chaval este cursaba 7º de EGB en el colegio de Vargas - Puente viesgo , imaginaros la cara de los profesores, al año siguiente en 8º repitio lo del playback con el refused resist de sepultura y seguido wasting away de nailbomb ( los profesores fliparian jeje).

Todo esto nos lo ponian los hermanos mayores de mi amigo, un dia hablando con uno de ellos me dijo que la primera vez que escucho rage agaisnt the machine fue en el Salambo en Solares, digo yo que fuese escucharlo e ir directo a la barra a preguntar, ¿Qué coño es esto?.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 10 Dic 2010, 15:17

Mr.Propper escribió:
El primer disco fue un pelotazo de la virgen, yo era un puto crio cuando lo conoci, seria el 93, mi mejor amigo de cuando aquella hizo un playback para fin de curso del boombtrack en el colegio con unos cuantos chavales mas, que no sabian ni de que iba el asunto, el chaval este cursaba 7º de EGB en el colegio de Vargas - Puente viesgo , imaginaros la cara de los profesores, al año siguiente en 8º repitio lo del playback con el refused resist de sepultura y seguido wasting away de nailbomb ( los profesores fliparian jeje).
:lol: :lol: :lol: q jefe
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 10 Dic 2010, 20:00

Eso eran alumnos. Yo tuve uno el año pasado que me escribió en un examen My Favourite Singer is Tom Morello... a pesar de equivocarse un poco entre Zack y Tom se me caía la lagrimilla de emoción.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 17 Feb 2018, 18:44

En FB: Indigo Arcadio Buendía Iguarán: Un discarral con unos riffs impresionantes y grabado prácticamente en directo.

David Storm: A mi ni fu ni fa, así que me abstengo de decir si es buen disco. Eso sí, el guitarrista es un crack http://www.publico.es/tremending/2017/1 ... instagram/
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 10 Abr 2018, 14:41

EN FB:

Lobo Negro: Este discazo fue un shock para todos, metaleros,punkeros, poperos...una master piece musical a la vez que una declaración de principos..nos abrió los ojos...y las orejas
Responder