II Festival Solidario Incentro 15 Julio

Para anunciar conciertos u otros eventos como exposiciones, filmoteca, fiestas, etc. También para publicitar viajes a conciertos.

Moderadores: URI, Platero, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, Sewin

Reglas del Foro
Los conciertos que añadís en este foro se van subiendo a la sección Agenda de la web de forma manual por nuestros administradores. Para facilitar esta labor:
  • Añade aquí tu próximo concierto y/o evento si quieres que aparezca indexado en la portada de nuestra web, pero antes comprueba que el evento no está ya registrado. Utiliza el buscador del Foro y la sección Agenda del menú superior para confirmarlo.
  • Los administradores del foro añadirán un asterisco * al comienzo del título del evento para confirmar que ha sido agregado a nuestra Agenda; ¡nunca lo añadas tú mismo a no ser que hayas visto que ya está publicado!
  • Si modificas los datos de un evento ya revisado -con el * delante-, a la par que actualizas la información, procura resaltar las modificaciones de algún modo -cambiado color o añadiendo negrita- y sustituye el * del título por *R*, de forma tal que los administradores puedan percatarse de los cambios y actualizar la página.
¡Gracias por vuestra colaboración!
Responder
itb
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2018, 15:22

II Festival Solidario Incentro 15 Julio

Mensaje por itb » 14 Jun 2018, 15:29

Incentro en colaboración con el Banco de Alimentos de Cantabria y la Asociación Deportiva y Cultural Amigos de La Maruca, organiza su segundo festival solidario contra el hambre en Cantabria en el Bar Amigú. La finalidad de este festival es la de conseguir la mayor cantidad de comida no perecedera para el Banco de Alimentos. Así mismo habrá también la posibilidad de obtener una ración de comida solidaria por el precio de 2€ que será íntegramente donada a la causa.
Los artistas invitados son: The Chigros, Emboque, Tempvs Fvgit, The Tinkerma’s, Black Girls, Los Pájaros
Esperamos vuestra colaboración.
Domingo 15 de julio a partir de las 12:00h. Bar Ambigú. La Maruca, Santander. Entrada: Un kilo de comida
festivalprint.jpg
Responder