FIESTA PRESENTACIÓN FANZINE RUBORPOSTCOITAL 09

Para anunciar conciertos u otros eventos como exposiciones, filmoteca, fiestas, etc. También para publicitar viajes a conciertos.

Moderadores: URI, Ana Villasana, AliSeA, Pamela Courson, Platero, Sewin

Reglas del Foro
Los conciertos que añadís en este foro se van subiendo a la sección Agenda de la web de forma manual por nuestros administradores. Para facilitar esta labor:
  • Añade aquí tu próximo concierto y/o evento si quieres que aparezca indexado en la portada de nuestra web, pero antes comprueba que el evento no está ya registrado. Utiliza el buscador del Foro y la sección Agenda del menú superior para confirmarlo.
  • Los administradores del foro añadirán un asterisco * al comienzo del título del evento para confirmar que ha sido agregado a nuestra Agenda; ¡nunca lo añadas tú mismo a no ser que hayas visto que ya está publicado!
  • Si modificas los datos de un evento ya revisado -con el * delante-, a la par que actualizas la información, procura resaltar las modificaciones de algún modo -cambiado color o añadiendo negrita- y sustituye el * del título por *R*, de forma tal que los administradores puedan percatarse de los cambios y actualizar la página.
¡Gracias por vuestra colaboración!
Responder
el panoli optimista
Senador
Senador

FIESTA PRESENTACIÓN FANZINE RUBORPOSTCOITAL 09

Mensaje por el panoli optimista »

Imagen

Bueno amigxs, el próximo sábado día 1 de febrero de 2020 despedimos al fanzine RuborPostcoital para siempre, lo haremos con una fiesta presentando el último número en EL TURU de Torrelavega a partir de las 22.00 horas.

¿Habrá algo novedoso? !NO¡ ¡Sería la primera vez!

Vamos, que pincharemos un puñado de canciones a diferentes velocidades que como siempre irán de lo más sublime a lo más abyecto, y pondremos a vuestra disposición los 150 fanzines, RuborPostcoital09, con 116 páginas (se nos fue de las manos), en A5, B/N y con cada una de las portadas diferentes ¡ven a escoger la que más te guste! todo ello al ridículo precio de 3,00 €. Os esperamos.

Salud y que el rubor postcoital os acompañe.
el panoli optimista
Senador
Senador

Re: FIESTA PRESENTACIÓN FANZINE RUBORPOSTCOITAL 09

https://www.youtube.com/watch?v=IuLG6wIYLp0

Pues ni idea de porqué no me deja insertar el vídeo
el panoli optimista
Senador
Senador

https://youtu.be/VFP1MR2TCeI

si alguien me explica cómo poner los vídeos dios se lo agradecería eternamente
el panoli optimista
Senador
Senador

el panoli optimista
Senador
Senador

el panoli optimista
Senador
Senador

Por avatares del destino volvemos a nuestra querida calle Argumosa para la despedida, será en el SUBTERRANEO BAR a partir de las 22.00 horas.
https://www.facebook.com/subterraneoarg ... =3&theater

Salud y que el rubor postcoital os acompañe
perkins
Salvage Droid
Salvage Droid

Mensaje por perkins »

En estos tiempos en los que la norma es que cualquier proyecto artístico, e incluso vital, se vaya dejando arrastrar por la inercia y la lava de la desidia, Rubor Postcoital dice adios. Con una cadencia de un fanzine anual durante casi una década, han tomado la decisión de finiquitar el asunto. No conozco al detalle los motivos concretos, pero me da que lo dejan porque sí, porque ya tocaba, porque nada tiene que ser para siempre, ni siquiera el puto diamante ese de la canción de aquel grupo terrible.
A Fonsi y a Pilar les debo más de lo que creen, pues aparte de
su activismo musical y apoyo a todas las bandas y artistas disolutos de Sunthunder Récords (creo que pueden presumir de ser los únicos que atesoran las más de veinticinco referencias del sello), con el tema del fanzine, me animaron con insistencia a que volviera a ponerme a juntar cuatro letras. Y así, obediente, lo hice, con un cuento llamado ''Pelotas''; un relato que hablaba de la ya desaparecida prisión provincial de la calle Alta de Santander, mi barrio de infancia, (ahora, como no, hay un parking) y de las pelotas que tenis que aparecían misteriosamente esparcidas por el patio. El cuento les encantó, aunque probablemente es lo que, con su característica amabilidad, decían a todo el mundo que colaboraba en el fanzine. La cuestión es que yo me lo creí, me vine arriba y seguí escribiendo relatos. ''Pelotas'', veinticuatro reescrituras después, todo hay que decirlo, es el cuento que abre mi primer libro ''La inteligencia de los Jilgueros''. Después seguí colaborando con ellos, bien con entrevistas, con sonetos o disertaciones...En este último número, tratando de cerrar el círculo, me despido con otro relato.
El próximo sábado 1 de febrero, nuestros queridos fanzineros, dicen adios en su casa, en Torrelavega, a partir de las diez de la noche, en el Subterráneo, de la Calle de Argumosa. Calle que, ciertamente, ya no es lo que era. Porque las cosas se acaban. Es ley de vida.
¡Que el rubor nos acompañe y a la mierda la nostalgia¡
el panoli optimista
Senador
Senador

Jodó! Muchísimas gracias tío. Agradecidos y emocionados.

Pues lo dicho, último aviso, nos vemos mañana si os apetece y recordad que ...
https://www.youtube.com/watch?v=ilnbZCk_yA0
el panoli optimista
Senador
Senador

Muchas gracias majxs lo pasamos pipa y se nos agotaron los fanzines.
Responder