¿Qué estáis leyendo actualmente?

Recomienda o comenta libros y comics que hayas descubierto últimamente o que te apetezca comentar.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Re: ¿Qué estáis leyendo actualmente?

Mensaje por Noche de Rock » 23 Abr 2017, 11:26

Yo estoy ahora con Equinoccio de Jimena Tierra, pronto hablaremos con ella en el programa.
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 16 May 2017, 18:50

Ese libro del que tanto se habla....Patria de Fernando Aramburu

"El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima en otro tiempo, y madre de Joxe Mari, un terrorista encarcelado y sospechoso de los peores temores de Bittori. ¿Qué pasó entre esas dos mujeres? ¿Qué ha envenenado la vida de sus hijos y sus maridos tan unidos en el pasado? Con sus desgarros disimulados y sus convicciones inquebrantables, con sus heridas y sus valentías, la historia incandescente de sus vidas antes y después del cráter que fue la muerte del Txato, nos habla de la imposibilidad de olvidar y de la necesidad de perdón en una comunidad rota por el fanatismo político"

He leido un tercio aproximadamente y me está gustando bastante
LinaRibo
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por LinaRibo » 31 May 2017, 12:08

Erich Maria Remarque, La noche de Lisboa!
Se trata de la dictadura nazi en Portugal y dos estadounidenses que querían huir a Estados Unidos. La fecha de nacimiento del protagonista es exactamente la misma que la del escritor. Durante la lectura he buscado en Google su villa en Suiza (https://tranio.es/switzerland/adt/1628216/)- rastros de ese momento difícil para el autor donde vivió con Marlene Dietrich y luego con otras esposas.
berton
Salvage Droid
Salvage Droid

Mensaje por berton » 26 Dic 2017, 18:54

yo estoy terminando este,que pena me da que se acabe...
Adjuntos
untitled.png
untitled.png (97.51 KiB) Visto 934 veces
Responder