¿Qué estáis leyendo?

Recomienda o comenta libros y comics que hayas descubierto últimamente o que te apetezca comentar.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: ¿Qué estáis leyendo?

Mensaje por Rubio » 16 Abr 2015, 17:56

pacogurb escribió:Imagen
Este le tengo yo

Yo estoy con el último de Juego de Tronos....a ver si le acabo antes de que me atrape la serie :rolleyes:
Danifrills
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Danifrills » 16 Abr 2015, 18:50

ahora mismop este post
antes el facebook
Neo
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Neo » 16 Abr 2015, 19:10

David Boring escribió:Terminando esto

Imagen

y con una montaña de cosas para empezar a continuación que da vértigo.

Y qué tal está?

Yo empiezo este ahora:
Imagen
David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Mensaje por David Boring » 16 Abr 2015, 23:04

Neo escribió: Y qué tal está?
Al que le guste Sonic Youth se las tiene que gozar. Aunque no entra demasiado en "intimidades" del grupo más allá de lo que le incumbe a ella personalmente, y en general tampoco es la típica biografía rockera en la que habla sobre sus exitazos y las farras que se ha tirado. Bueno, sí que se le nota el rencor al hablar de Thurston, pero del resto apenas cuenta detalles. Pero mola lo que cuenta de su infancia y su adolescencia, el mundo del arte, la gente con la que se ha cruzado por la vida (hay historias como las de Danny Elfman o Chloe Sevigny que de tan corrientes que son llegan a parecer surrealistas), y, bueno, detalles bastante interesantes sobre grabaciones y giras de SY.

Pero eso, no sé cómo definirlo. Me está gustando, pero es un libro bastante suyo.
dudu ramone
Bantha
Bantha

Mensaje por dudu ramone » 17 Abr 2015, 10:06

Imagen

Ya le acabo

Imagen

Reeleyendo

Imagen

Comprado ayer
Neo
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Neo » 17 Abr 2015, 13:58

David Boring escribió:
Neo escribió: Y qué tal está?
Al que le guste Sonic Youth se las tiene que gozar. Aunque no entra demasiado en "intimidades" del grupo más allá de lo que le incumbe a ella personalmente, y en general tampoco es la típica biografía rockera en la que habla sobre sus exitazos y las farras que se ha tirado. Bueno, sí que se le nota el rencor al hablar de Thurston, pero del resto apenas cuenta detalles. Pero mola lo que cuenta de su infancia y su adolescencia, el mundo del arte, la gente con la que se ha cruzado por la vida (hay historias como las de Danny Elfman o Chloe Sevigny que de tan corrientes que son llegan a parecer surrealistas), y, bueno, detalles bastante interesantes sobre grabaciones y giras de SY.

Pero eso, no sé cómo definirlo. Me está gustando, pero es un libro bastante suyo.
Gracias!
suky_chan
Power Droid
Power Droid

Mensaje por suky_chan » 23 Abr 2015, 12:31

Imagen

tengo un problema....vi primero la peli, y la han cambiado TANTO tantos detalles tanto importantes como insignificantes, que no sé qué trama me gusta más...si la del libro o la de la película.
Me está costando un poco leerlos pero están bastante entretenidos :)
el panoli optimista
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por el panoli optimista » 28 Feb 2018, 12:30

Venga, unos libros leídos hace poco tiempo

Imagen

Imagen

Prácticamente el mismo formato en ambos libros, un conjunto de ensayos (algunos mejores que otros) y entrevistas sobre las dos mejores series de la historia.

Imagen

Divertidísima autobiografía de alguien que estuvo a punto de ser una estrella del pop...y no lo fue.

Imagen

Conjunto de pequeñas historias autobiográficas (parte de ellas) de "estrellas" del indie relacionas con discos que cambiaron su vida, por cierto, hay varios discos jevis.

Imagen

Agente Provocador es posiblemente la mejor y más bonita revista que se encuentra en este país. Esperando ya la llegada de su último número, os recomiendo todos.

Y ahora ando con

Imagen

Maravilloso.

Y con

Imagen

Conjunto de ensayos y relatos inspirados en el crimen que marcó a vuestra generación.
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 28 Feb 2018, 13:21

Acabo de leer el de Metallica ese que ha salido en castellano hace poco Nacer-Crecer-Metallica-Morir, acto seguido imbuido en el rollo me he leido Los trapos sucios, sobre los Motley Crue....me apetece leerme el de Ozzy, lo busqué ahí atrás pero estaba descatalogado.
Mientras estoy con Tres enanos y pico de Angel Sanchidrián, el de facebookese de las Sinopsis de cine y de la Luisi......un descojono bueno
Responder