El Anticristo

Recomienda o comenta libros y comics que hayas descubierto últimamente o que te apetezca comentar.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

El Anticristo

Mensaje por Noche de Rock » 30 Jul 2011, 19:25

Comentamos este mes en "esa cosa con páginas" una de las obras más conocidas de Nietzsche. Si alguien lo ha leido y quiere dar su opinión nos gustaría poder debatirle con vosotros.

Imagen
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: El Anticristo

Mensaje por Rubio » 30 Jul 2011, 20:48

Queda muy bien en la estantería para cuando los invitados miran que libros tenemos :oops: :lol:

Ahora en serio, lo compré hace años en la época de instituto cuando me interesaba la filosofía y todo eran ideales (el contrato social y el manifiesto comunista) con la firme intención de leerlo, pero aún no he encontrado el momento para ponerme (me refiero al momento mental) :rolleyes: ...
chanchito
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por chanchito » 31 Jul 2011, 22:56

Hace ya mucho que lo leí y tengo buen recuerdo, denso pero muy interesante. Va siendo hora de releerlo.
dako
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Mensaje por dako » 04 Ago 2011, 17:42

Lo compré cuando tenía unos 16 o 17 añucos... aún no lo he terminado. Un ladrillo. Tengo que retomarlo ahora, con más madurez, a lo mejor cambio de opinión...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 20 Sep 2011, 00:29

Tampoco te creas que es un libro que es necesario terminar Dako, da muchas vueltas sobre si mismo pero la mayoría de las ideas las tiene expuestas a la mitad. Por cierto, a mi la mitad de lo que cuenta me parece muy interesante, la otra mitad bastante deleznable XD
Responder