Libros que dejaste a la mitad

Recomienda o comenta libros y comics que hayas descubierto últimamente o que te apetezca comentar.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Libros que dejaste a la mitad

Mensaje por Noche de Rock »

Yo creo que hay uno o dos en mi vida que no he acabado, pero uno de ellos fue porque lo leía en casa de una novia con la que corté... soy bastante empecinado con estas cosas... y vosotros? Habéis abandonado algún libro a la mitad porque os parecía una mierda?
Snow
Kaminoan
Kaminoan
Contactar:

Re: Libros que dejaste a la mitad

Mensaje por Snow »

Club Dante, dos veces
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

La Regenta. Terriblemente peñazo.
Lord Berder
Ewok
Ewok

Mensaje por Lord Berder »

El Ocho. Creo que ninguno más, pero es que me ponía sencillamente de mala hostia.
Ricky
Space Slug
Space Slug
Contactar:

Mensaje por Ricky »

El sirmarillion, varias veces, y la tierra de las cuevas pintadas, el ultimo libro de los hijos de la tierra.
La semana pasada El Nombre del Viento de Patrick Rufus, aunque a ese le dare una segunda oportunidad dentro de un tiempo, ya que me acabo de terminar el ultimo de juegos de trono y cualquier comparacion....
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica »

Seven Deadly Sins de Corey Taylor de Slipknot/Stone Sour. Lei 100 paginas mas o menos y me costo. Es sobre sus filosofias de la vida, la religion, droga, etc. Esta escrito de una forma casi soberbia, y que quieres que te diga, si leo un libro de un musico, espero que tenga algo que ver con la musica!!
Nyneve
Orray
Orray

Mensaje por Nyneve »

Uf, soy muy cabezona así que no suelo dejarlos del todo, sino que los pospongo para otro momento en el que me apetezcan mas...

El primero de añoranza y pesares, el trono dehuesos de dragón creo que no solo va a ser pospuesto, sino que lo voy a mandar a la porra, que libro mas aburrido a pesar de que ya pasé de la mitad....

Anna Karenina, porque me encabroné cuando viendo una serie me destriparon el final... Aunque este posiblemente vuelva a él... Cuando tenga paciencia... Ains, cuanto mas me gustan los pjs de Austen que la sin sangre esta de la Karenina...

La secuela del ocho (creo), uno que se llama el fuego... Me molesta mucho cuando hay errores, y que en un libro de cierta importancia hablen del idioma "vasco" me chirriaba mucho, pero ya que encima sea peñazo, no tiene perdón.

Y la divina comedia. No puedo, no puedo, no puedo... Lo he intentado varias veces pero es superior a mi...
Nyneve
Orray
Orray

Mensaje por Nyneve »

Ricky escribió:El sirmarillion, varias veces, y la tierra de las cuevas pintadas, el ultimo libro de los hijos de la tierra.
La semana pasada El Nombre del Viento de Patrick Rufus, aunque a ese le dare una segunda oportunidad dentro de un tiempo, ya que me acabo de terminar el ultimo de juegos de trono y cualquier comparacion....
jajaja, el de las cuevas no me extraña, es insufrible! Que espanto de libro...

Y el nombre del viento está guay... Es posible que lo de la comparación te joda el libro, aunque de todos modos, yo creo que lo guay empieza con el libro ya bastante avanzado. Al principio no me atrapó demasiado...
escartxa
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por escartxa »

Tú, deja en paz a mi pobre Anna !! Anda que si hablamos de personajes de Jane Austen, no se coronó ni nada con Enma Woodhouse, personaje irritante y absurdo que te cagas.

También desistí del ocho: Soporífero. Y alguno más que no recuerdo (por algo será). No suelo dejar un libro por malo que me parezca. Si hay un hilo que me intriga, aún fino tengo que seguirlo.
Nyneve
Orray
Orray

Mensaje por Nyneve »

Que va! Emma es graciosisima! Y además real como la vida misma :lol:
Responder