La Música del Silencio

Recomienda o comenta libros y comics que hayas descubierto últimamente o que te apetezca comentar.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

La Música del Silencio

Mensaje por Noche de Rock » 24 Ene 2015, 23:22

Esta semana volveremos a hablar de Patrick Rothfuss en el programa. Alguien ha leído este? Hay mucha gente decepcionada con él por ahí, sin embargo Nando dice que a él le ha gustado mucho.
Phicau
Rodian
Rodian
Contactar:

Re: La Música del Silencio

Mensaje por Phicau » 25 Ene 2015, 17:15

Me lo he leído y es un libro bonito, minimalista y al detalle, ha sido una gozada leerlo.

Yo creo que a la gente que no le gusta es porque se esperaban algo más parecido al Nombre del Viento, pero ya te explican desde el prólogo que en ese caso este libro no es para tí.
suky_chan
Power Droid
Power Droid

Re: La Música del Silencio

Mensaje por suky_chan » 15 Abr 2015, 15:16

Este me lo he terminado el domingo (me leí los tres de una tacada, en una semana)
A mí me ha gustado mucho, y creo que ayuda a conocer mucho más al personaje de Auri, que a mi, sinceramente, es un personaje que me fascina.
Las ilustraciones me han parecido muy bonitas y es un libro que creo que merece la pena leer.

Quizá la gente esté decepcionada porque esperaban que continuase un poco con las aventuras de Kvothe, pero a mi me ha gustado mucho y creo que escarbando un poco, se pueden sacar bastantes detalles de él que nos ayudan a comprender quizá un poco más la historia y, sobre todo, a conocer La Subrrealidad.
100% recomendable
Responder