[libro] La conjura de los necios

Recomienda o comenta libros y comics que hayas descubierto últimamente o que te apetezca comentar.

Moderadores: AliSeA, chanchito

David Boring
Contrabandista
Contrabandista
Contactar:

Re: [libro] La conjura de los necios

Mensaje por David Boring »

Pero es que es Ignatius + su madre + el patrullero mancuso + todos los demás... Es una competición por ver quién es el más necio de todos.

Me lo he leído un par de veces y lo recuerdo como que prácticamente cada párrafo era muy letal. Y es de los pocos libros que ahora mismo no me importaría volver a ponerme con él otra vez.
miguel -kdk-
...far, far away....
...far, far away....
Contactar:

Mensaje por miguel -kdk- »

David Boring escribió:Pero es que es Ignatius + su madre + el patrullero mancuso + todos los demás... Es una competición por ver quién es el más necio de todos.
Si :mrgreen:

El único que se salva un poco es Jones, el empleado del bar, aunque tambien tiene lo suyo :lol:
escartxa
Droide de Protocolo
Droide de Protocolo

Mensaje por escartxa »

Yo esque con ignatius pasé del asco y el desprecio, a verle como un pobre diablo necio, ignorante y bocartón, en muchos momentos se me escapaba la risa-sonrisa, sólo de pensar: Como se puede ser tan........Ignatius ? :lol:

El capitulo del vendedor de perritos fue superior a mi, que tipo !! :mrgreen:

Me han entrado ganas de volver a leerlo, a la cola va.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Bueno, este mes de febrero se lo vamos a dedicar a este gran libro. Así que si quereis aprovechar para leerle los que no lo habeis hecho y participar en el debate seréis bienvenidos. No os arrepentireis.
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San »

Lo empece a leer hace años y lo acabe abandonando porque no me hacia ni puta gracia y me parecia un coñazo :?
Nyneve
Orray
Orray

Mensaje por Nyneve »

Otro best seller? Oskar, por amor de dios, que será lo próximo!, la saga Millenium? :lol:

A mí también se me hizo pesadote y me costó terminarlo porque no me hacía gracia, y sí me sacaba de mis casillas leer las mamonadas y para colmo prepotencias del anormal del protagonista. Ignatius me desesperaba y le odiaba a muerte, así que más que darme por reir, me daba el ataque de asco-rabia-ganas de matar aumentando. Lo leí porque estaba muy recomendado, y he de reconocer que conforme iban pasando las páginas, iba perdiendo ese poder que tenía sobre mí de ponerme de los nervios, y aunque finalmente conseguí aceptar al imbecil como dice Escartxa, un pobre diablo, no me compensó el esfuerzo. Habida la cuenta de la fama y buenas críticas que tiene, pero que aun así no fui capaz de disfrutar de la lectura, no puedo decir que el libro me gustase, aunque soy plenamente consciente de que es mas por mi causa que por la del libro en sí. Me pudo, y me puso de muy mala hostia, así que por mi parte, tampoco le recomendaría mucho.

Nada mas leerlo recuerdo haber pensado algo sobre el suicidio del autor, y la idea sobre que el mismo debía ser un Ignatius, porque anda que…

El protagonista es con diferencia el personaje que mas antipatía me ha despertado de todos los libros que he podido leer. No es que sea un clásico antihéroe, que haberlos hay muchos, es que es con diferencia el que mas visceralidad me ha despertado, sin necesidad de ser ningún monstruo viola niños, sino simplemente un cretino integral, del tipo de los que mas molestan en el mundo, que no es otro que el de tontos que no saben que lo son. En general, no gusta la gente que no tiene humildad, pero es que si encima de tener un ego galopante, es tan jodidamente imbecil, pues es cuando surgen las ganas de matar...

La verdad es que creo que este libro no puede dejar indiferente :lol:
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff »

Otro triunfo de Ignatius!!!! :lol:
BassMonkey
Sando
Sando

Mensaje por BassMonkey »

Desternillante de principio a fin, con el culmen situado en el intento de la formación del partido político en la fiesta gay. Enorme Ignatius Jacques Reilly!
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Nyneve escribió:Otro best seller? Oskar, por amor de dios, que será lo próximo!, la saga Millenium? :lol:
Pues, en principio el otro dia he estado echando cuentas y parece como que los primeros van a ser todos bastante conocidos si. Cuenta por lo menos con un año y pico de libros evidentes. :) Igual alguien no conocía este, por ejemplo, así que nunca está de más recomendarle.

Por cierto, estoy con Pier, si te causó esa sensación es porque el personaje es genial.
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill »

Le lei hace mucho ya. Igual le doy otra pasada.
Responder