LA HISTORIA INTERMINABLE

Recomienda o comenta libros y comics que hayas descubierto últimamente o que te apetezca comentar.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

LA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por Noche de Rock » 28 Nov 2009, 17:03

Lo acabo de escoger para nuestra sección "Esa cosa con páginas" del mes de Diciembre. Todo el que lo haya leido y quiera opinar puede hacerlo aquí. Al que no le haya leido le animamos a hacerlo y comentar su impresión con nosotros.
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: LA HISTORIA INTERMINABLE

Mensaje por Rubio » 28 Nov 2009, 17:10

Lo habré leido 7 u 8 veces...fué mi primer gran libro
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 30 Nov 2009, 11:52

Para animar un poco el debate sobre el libro he puesto en la portada un recuerdo a la banda sonora de la adaptación cinematográfica del libro.
DonCelestion
Orray
Orray
Contactar:

Mensaje por DonCelestion » 30 Nov 2009, 12:12

Para mi tambien fue mi primer gran libro, el unico que no me importa releer y releer. Lo compre en el corte inglés cuando lo abrieron, y de vuelta en el coche ya iba leyendolo. Me engancho desde el primer momento, esas letras en dos colores (al menos en mi edición), la primera vez que me acercaba a la idea de la posible existencia de una realidad paralela a la que estabamos viviendo :rolleyes: , este libro abre tu mente y te introduce un mundo nuevo por explorar.

Hace meses lo busco, porque quiero que la moza lo lea, pero nada :cry: no esta!
Habra que regalarselo para reyes antes de que se ponga con la saga Crepusculo y ya sea irrecuperable...
Gotor
Pit Droid
Pit Droid
Contactar:

Mensaje por Gotor » 01 Dic 2009, 12:27

A dia de hoy junto con Momo es uno de mis libros favoritos, le habre leido unas 6 veces, la primera con 11 años y la verdad le disfrute muchisimo mas leyendo en epocas mucho mas adultas.

Todo el que no le haya leido deberia hacerlo, a mi me encanta sobre todo a partir de donde termina la peli...
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 01 Dic 2009, 13:14

Yo no pude acabarlo. Es que es... interminable.

:mrgreen: :(
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 07 Dic 2009, 16:40

Mi libro preferido. Tengo una versión especial con tapa dura, ilustraciones guapas e impresa en varios colores para diferenciar lo que pasa en fantasia y en el mundo real.
Todo el mundo deberia leerle alguna vez en su vida.
cuca_rachita
Salvage Droid
Salvage Droid

Mensaje por cuca_rachita » 14 Dic 2009, 22:43

uno de mis cásicos básicos, lo tengo en una edición de alfaguara del año de la polca que le dá todavía más encanto :D
SocráticoMayeutico
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por SocráticoMayeutico » 16 Jun 2013, 10:51

Muy bueno. Hace mucho que lo leí y me encantó. Lamentablemente no recuerdo muchas cosas y lo noto al hablar con gente que ha leido el libro recientemente, pero por lo que recuerdo, era interesante como se anteponían y se mezclaban a la vez la fantasía y la realidad, porque el mundo se llama precisamente Fantasía.

Bastian en fantasía deja de ser gordo y apocado y cuando sale de ella vuelve a estarlo. Eso me hizo pensar que la moraleja es que la fantasía te puede estimular a ser mejor de lo que eres, pero que no basta con imaginartelo, hay que ponerse manos a la obra
Nyneve
Orray
Orray

Mensaje por Nyneve » 18 Jun 2013, 11:08

Pues curiosamente a mí de pequeña este libro me dejó bastante fría.... No me disgustó ni mucho menos, pero vamos, que leído una vez y pista... Nunca he entendido lo que le mola este libro a la peña.

Aunque claro, si lo pienso no soy muy de fantasía y que no me mole especialmente este libro puede ser simplemente que no lo fui nunca, y prefería por ejemplo una isla del tesoro o un guillermo el travieso a dragones y princesas.
Responder