¿Qué estáis leyendo actualmente?

Recomienda o comenta libros y comics que hayas descubierto últimamente o que te apetezca comentar.

Moderadores: AliSeA, chanchito

Responder
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: ¿Qué estáis leyendo actualmente?

Mensaje por Rubio » 12 Feb 2010, 16:35

Acabo de terminar El nombre del viento, de Patrick Rothfuss....im..pre..sio..nan..teeeee....que salga ya el segundo por favor pero yaaaaa :D los siguientes libros que he empezado a leer me han dejado ploffff, he tenido que dejarlos hasta que s eme pase el subidón.....es que este ha dejado el listón tan alto, que me estoy dedicando a jugar a la Play y todo estos días para que pase el tiempo y poder leer con normalidad :oops: ;el siguiente debe ser el de Rebeca (relectura...juego sobre seguro :mrgreen: )

Imagen
Konstantin
Dewback
Dewback
Contactar:

Mensaje por Konstantin » 12 Feb 2010, 17:21

El de El nombre del viento, ¿esta chulo? lo que no sabia es que es una primer aparte, pero vamos, qu le habia visto hace un tiempo y tenia buena pinta
Nashatya
Salvage Droid
Salvage Droid

Mensaje por Nashatya » 12 Feb 2010, 17:43

Yo se lo he regalado al costillo pero tampoco sabía que era la primera parte de nada.
Yo terminé la semana pasada El cuento número 13 (psché) y La ladrona de libros y esta semana he empezado con la Divina comedia, que después de verla en casa durante toda mi vida al final me ha acabado picando la curiosidad. En el tren llevo los cuentos de Edgar Allan Poe.
BassMonkey
Sando
Sando

Mensaje por BassMonkey » 12 Feb 2010, 19:07

hoy me he comprado esto en estudio:

http://www.casadellibro.com/libro-trage ... 0001141711

tapa dura y metido en una de esas cajas-funda que seguro que tienen nombre pero no sé cual es....por 9,95€!!!
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 12 Feb 2010, 22:22

La historia de El nombre del viento es un relato de su vida que le cuenta un fulano a otro y lo hace en tres jornadas...
En este libro se narra la primera jornada....de lo que deduzco que el escritor tiene ya el material escrito de las dos jornadas siguientes (o sea otros dos libros) y lo sacan en tres partes porque son bastante extensos y además la pela es la pela...yo hasta que no lo terminé (o más bien me acercaba a las 200 últimas páginas) tampoco sabía esto
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San » 13 Feb 2010, 14:35

Tras fliparme mucho con la peli un colega me ha dejado el libro

Imagen
Nyneve
Orray
Orray

Mensaje por Nyneve » 15 Feb 2010, 11:29

Rubio escribió:Acabo de terminar El nombre del viento, de Patrick Rothfuss....im..pre..sio..nan..teeeee....que salga ya el segundo por favor pero yaaaaa :D los siguientes libros que he empezado a leer me han dejado ploffff, he tenido que dejarlos hasta que s eme pase el subidón.....es que este ha dejado el listón tan alto, que me estoy dedicando a jugar a la Play y todo estos días para que pase el tiempo y poder leer con normalidad :oops: ;el siguiente debe ser el de Rebeca (relectura...juego sobre seguro :mrgreen: )

Imagen
La verdad es que a mí también me enganchó mucho, y sí, joer, te deja una sensación de vacío el que te deje tan a medias :D Con lo grodito que es, la verdad es que no me duró dos telediarios...

Acabo de terminar EL sueño del fevre, y está bastante majo, y acabo de empezar El libro del cementerio de Neil Gaiman, y aunque sea infantil, me está gustando. Después igual para cambiar de género, dejo en espera un poco mas al tercero de Anita Blacke, y puede que me ponga con algo que se asemeje a Orgullo y Prejuicio, que me apetece mucho.... Recomendaciones?
voldemort
Sando
Sando

Mensaje por voldemort » 15 Feb 2010, 12:32

Imagen

Me suelen gustar las biografías, y ésta me está resultando muy entretenida, ha conseguido que le dedique un buen rato a leer, cosa que cada vez me estaba costaba más; ultimamente leia solo a salto de mata, y no es lo mismo que poder dedicarle toda la mañana tranquilamente...
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff » 15 Feb 2010, 15:15

Imagen

Bastante entretenido.

El de John Lennon me ha despertado curiosidad.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 15 Feb 2010, 15:51

Yo acabo de terminar el del Rock y las Drogas y antes me releí Dune. Ahora estoy esperando que me llegue la biografía de Keith Richards, y le tengo ganas a la de Graham Chapman y Monty Python.
Responder