El Código Da Vinci

Recomienda o comenta libros y comics que hayas descubierto últimamente o que te apetezca comentar.

Moderadores: chanchito, AliSeA

Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

El Código Da Vinci

Mensaje por Noche de Rock » 29 Ene 2011, 12:38

Imagen

Bueno, como tenemos la sección de "Esa Cosa con Páginas" un poco muerta últimamente he pensado que este mes vamos a hablar de un libro que se ha leido mucha gente y del que mucha gente tiene opiniones enfrentadas. Así que... por tener un poco de debate...

Os parece realmente tan malo / tan bueno este libro???
Lord Berder
Ewok
Ewok

Re: El Código Da Vinci

Mensaje por Lord Berder » 29 Ene 2011, 16:15

La idea no es tan mala, el problema es que está horriblemente escrito.
Phicau
Rodian
Rodian
Contactar:

Mensaje por Phicau » 29 Ene 2011, 17:27

La idea es muy buena, la historia guarda cierta coherencia excepto en el final, que es malísimo.
Se lee muy bien, el estilo es demasiado simplón aunque quizá sea por eso que ha llegado a más gente que no suele leer habitualmente.

Para mi, que uno de mis libros favoritos es "El Péndulo de Foucault" veo que este intenta llegar a ser como él, pero se queda 10 escalones por debajo.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 29 Ene 2011, 17:49

A mi me entretuvo, me lo leí enseguida y tal, pero tampoco cuenta nada q no se sepa, como para fliparse como se flipo la gente en su día cuando se lo leyó.

Pero sí es q es cierto q es un libro de usar y tirar y ya está. Un libro hecho para hacer una peli con el
Lord Pain
Droideka
Droideka

Mensaje por Lord Pain » 09 Feb 2011, 20:05

La verdad es que si te lees el libro sin tener a mano las ilustraciones de los cuadros y escenarios a los que hace referencia y mosquearte pensando si tiene algún sentido lo relatado pues como que no lo veo yo como para armar el revuelo que se montó, en definitiva un libro entretenido y fácil de leer pero ninguna obra de arte.
SKyd3R
Battle Droid
Battle Droid
Contactar:

Mensaje por SKyd3R » 10 Feb 2011, 01:15

Si el hilo de grupos sobre valorados fuera de escritores, este estaría en muchas listas. Sobretodo recalcando dicho libro.

PD: ¿Solo escribo en esta sección para poner a parir a los libros? Nunca pongo nada en los que me parece bueno :D
chanchito
Astromech Droid - R2
Astromech Droid - R2
Contactar:

Mensaje por chanchito » 01 Mar 2011, 16:17

Buen libro si es prestado...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 23 Jun 2012, 13:20

Para mi el gran problema de este libro es que la peña se ha hecho muchas pajas con él, joder, a Indiana Jones la peña no le saca tantas incoherencias históricas, yo creo que Dan Brown más intenta hacer una especie de Indiana que una novela histórica.
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid » 29 Jun 2012, 17:46

Noche de Rock escribió:Para mi el gran problema de este libro es que la peña se ha hecho muchas pajas con él, joder, a Indiana Jones la peña no le saca tantas incoherencias históricas, yo creo que Dan Brown más intenta hacer una especie de Indiana que una novela histórica.
ahí coincido. A mí me gustó mucho, porque me gusta esa forma que tiene de darle suspense al asunto. Hace que cada capítulo que terminas, tengas ganas locas de comenzar el siguiente. Eso sí, de rigor histórico, pues no tendrá mucho. Pero seguramente pocos de nosotros nos daríamos cuenta al leerlo. No vayamos de doctorados ahora, qué listucos somos de repente.
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Mensaje por Jimmysantander » 16 Jul 2012, 01:59

joder, si queréis final ridiculo, leeros el de ángeles y demonios!
Responder