The Walking Dead (Serie)

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: Platero, chanchito, AliSeA

Responder
Rubio
Mon Calamari
Mon Calamari
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Re: The Walking Dead (Serie)

Mensaje por Rubio » 25 Oct 2016, 19:39

Pues, si da mal rollo,......ya era hora un poco de la mala leche del comic :o
[+] Mostrar texto
A mi me parece que un grupo como el de Rick que no se había doblegado ante nadie, tenía que pasar por lo que ha pasado para justificar su sometimiento absoluto...al menos de momento
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 26 Oct 2016, 00:04

yo ya tiro la toalla...que pereza de serie, joder
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 02 Dic 2016, 10:59

Stygian escribió:Pues como gilipollas que soy, no escarmiento y me he visto el primero de la nueva temporada.

No soy un enemigo de la sangre y el gore, ni mucho menos, lo disfruto como un enano cuando hay que disfrutarlo. Pero lo de este capítulo me ha parecido violencia gratuita y absurda sin sentido, el capitulo no tiene guión alguno, no cuenta nada, no desarrolla nada, es una hora de un tío torturando a un grupo de personas, sin más.

Viendo lo blandito del cerebro de muchos adolescentes, muchos de ellos seguidores de la serie, no se yo hasta que punto es sano un capítulo como este...
Lo que pasa es que esto sucedió en los cómics, y para meter a Negan en la serie, y variar de lo que hicieron originalmente, pues ibas a mosquear a mucho de los elitistas que siguen la serie desde antes de salir en la tele. A mi la serie me ha gustado mucho mas esta temporada, hasta llegar al capítulo 6 que pensé "mas de la misma mierda que me aburrio la temporada pasada". Esta serie encuentra maneras de hacer que un personaje me moleste tanto, que solo quiero que desaparezca. Cuando
[+] Mostrar texto
Dennis
la palmo mi primera reacción fue "por fin", porque es agobiante aguantar las sandeces de muchos de los personajes. No tiene lógica muchas de las cosas que hacen.

Por ejemplo, usar el ojo con el parche para disparar con una mirilla:

Imagen
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 24 Abr 2017, 23:48

Terminando la sexta..
Bastante decepción después de lo rápida que fue la quinta. Lo de Glenn me ha parecido tramposo hasta la vergüenza. Me falta uno, a ver...
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 15 Nov 2018, 11:34

Estoy en mitad de la séptima y me sigue sorprendiendo la gran cantidad de gente que dice que esta serie es muy mala despues de bajarse del carro en la temporada dos.

A mi lo que me parece es que está llena de badenes. No he visto serie con capítulazos más emocionantes que a la vez tenga tanto relleno y cosas que dan hasta risa. Pero cuando se pone intensa (Quinta temporada / mid seasson de esta séptima) me parece muy buena.

Por cierto, no entiendo a que viene el enfoque de "peli de acción" de esta temporada. Es como si estuviese guiñando todo el rato a las pelis ochenteras. A lo mejor han querido dar carnaza a la peña que se queja de que no pasa nada, pero me parece una ida de pinza el cambio de tono.
Jose
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por Jose » 15 Nov 2018, 21:41

Yo la deje no sé si en la dos o la tres. Pero sí recuerdo que iba de unos tíos andando por una vía de tren, y luego salían zombis. Luego en otro capítulo había más gente andando por las vías. Y salían zombis. Más vías del tren. Gente andando. Y pasaban cosas y tal. Peto al siguiente capítulo más vías del tren. Más zombis...

Y me puse a ver Mad Men.
Responder