Peaky Blinders

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Sewin
Jedi
Jedi

Re: Peaky Blinders

Mensaje por Sewin » 14 Nov 2016, 13:56

Yo tb he terminado la tercera. Pese a q algunas cosas son un poco cristo del tres, en modo Sons of Anarchy, es muy buena serie. Mención especial a los rusos.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 27 May 2019, 09:25

Estoy que sí pero no todo el rato con esta. Me gustan cosas de la trama, me gusta mucho mucho la fotografía, pero se recrean mogollón con los planitos de la peña andando despacio y las llamaradas de fuego a ritmo de Nick Cave. Lo de los italianos se me está haciendo un poco cuesta arriba. Coincido en lo de SOA, es SOA pero en lento, y sin motos.
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 27 May 2019, 18:07

A mi no me enganchó
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 06 Jun 2019, 11:38

Ayer acabé la cuarta temporada, estoy perdiendo bastante interés en esta serie. Me parece que está dando unas vueltas muy rocambolescas... Me flipa la foto, pero a la vez me cansa que cada plano sea taaaaaaaaan bonito y tanta cámara lenta con fuego de fondo y gente caminando mientras suena Nick Cave. También me harta mucho el tema de ocultar información al espectador para booom, no estaba muerto, estaba de parranda. No se... Se está quedando en un bien bajo, y lo tenía todo para ser más que un SOA de principios de siglo.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 07 Jun 2019, 16:52

Me pasa igual, Oskar, ya en la segunda temporada repetían ese esquema de trampas, y joder, son temporadas muy cortas como para tirar de trucos tan baratos. Aún así la factura de la serie y el carisma del reparto hace que compense.
Responder