The Knick

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Grillita
A long time ago...
A long time ago...

The Knick

Mensaje por Grillita »

Hola a todos, soy nueva en el foro y aprovecho para presentarme y compartir una de mis series favoritas del momento. No se si ya han hablado de ella, utilicé el buscador pero no la encontré. Se llama The Knick

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=08V4RHGuGqE[/youtube]

"Con un estilo relativamente frío, eminentemente dramático, y que desde el principio deja claro que la serie no se va a andar con rodeos. Las escenas de cirugía serán duras y difíciles de ver para personas sensibles, y el resto puede resultar un poco demasiado explícito para el gusto de todos. La sangre, drogas, sexo, y una relativa violencia parece que caracterizan la serie. El tema del médico adicto a las drogas nos puede recordar a House. Nada más lo hará. Ni aquí tenemos la parte cómica y canalla de esa serie, ni hay nada más que relacione a House con Thack. Al fin y al cabo, hay que recordar que con House no se inventó la figura del médico que se autoreceta las drogas que le parecen sino que eso viene de mucho antes. Lo dicho: sexo, drogas… y medicina sin escatimar escenas sangrientas o con diversos grados de vísceras. Pero no por ello hay que pensar que le falta calidad formal, pues los diálogos, la fotografía, las interpretaciones y el guión son, por lo que he visto, de sobresaliente." Fuente.

Se las recomiendo, está buenísima!
Sewin
Jedi
Jedi

Re: The Knick

Mensaje por Sewin »

A mí me ha parecido muy buena. Es brutal el tema de la medicina y la cirugía a principios del siglo XX, así como el reflejo social de la época. Creo que es lo más destacable. Además tiene un ambiente siniestro y gélido muy acorde.
Grillita
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por Grillita »

Es cierto, a mi me gusta mucho la representación que hacen de la sociedad, el papel de la mujer, el racismo y la situación de los negros en NY, las drogas. Argh, es increíble, ya quiero que salga la nueva temporada :)
Jhonny Gleez
Droideka
Droideka
Contactar:

Mensaje por Jhonny Gleez »

La he comenzado a ver... que cafre! jajaja. Mola bastante
GrisCasinegro
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por GrisCasinegro »

Solo ví el primero hace unas semanas. No me enganchó lo suficiente, pero la tengo en pendientes, por si mejora a partir del segundo.
Responder