Daredevil

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Daredevil

Mensaje por fusionsonica » 14 Abr 2015, 17:43

Esta es la primera de cinco series que lanza Marvel en Netflix. El proposito es introducir super heroes de su universo antes de Capitan America Guerra Civil que saldra el verano que viene. He visto la mitad de la serie y me encanta. Imposible que seria un pelicula ya que es lo mas violento que he visto de Marvel, haciendo rival a escenas de Juego de Tronos. Aqui os dejo el trailer, con diferencia la mejor serie de super heroes en mi opinion.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KQzRs6UCbuI[/youtube]
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Re: Daredevil

Mensaje por fusionsonica » 14 Abr 2015, 17:51

Por cierto las otras series ya confirmado son Jessica Jones con Krysten Ritter (la novia de Jessie Pinkman en la segunda temporada de Breaking Bad) como protagonista. Iron Fist sin ningún protagonista definitivo, y una miniserie con The Defenders (no se como se llama el grupo en españa). Hay otra serie sin nombrar, posiblemente podrian pasar la de Agentes de Shield a Netflix, ya que la unica razon que sigue en la ABC en EEUU es porque Disney es el dueño de la emisora, serie, Marvel, etc.
Deathmaster
Space Slug
Space Slug

Mensaje por Deathmaster » 14 Abr 2015, 18:05

También está confirmada la de Luke Cage.

Marvel se lo está currando la leche, ha dejado a la suela de los zapatos a las series de Arrow y Flash que estaba sacando DC. Lo que más me gusta quizá sea que no todo son peleitas y que engancha mucho. Ojalá saquen pronto el resto...

Otro punto a favor es que en la segunda temporada meterán cameos de vengadores y eso mola mucho... por cierto, hecho mucho de menos alguna aparición de Spidey :(
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 14 Abr 2015, 21:44

Yo me supongo que para la segunda temporada sea inevitable que salga Spider-Man, al final tienen de aquí a Mayo 2016 para sacar la primera temporada de todas estas series que hemos mencionado, más la segunda de Daredevil. Casi prefiero que pasan a Agentes de Shield a Netflix para que sea algo más oscuro de lo que actualmente es. Sigo la serie pero le sigue faltando cosas para engancharme de verdad. Lo poco que he visto de Arrow me ha parecido una continuación un poco mas adulto de de la serie Smallville. Viendo a Daredevil me pide también otras cosas como The Punisher o Deadpool (a ver Fox que tal les sale). Tiene un aspecto como una peli, como una serie de HBO, aun me sorprende mucho que Disney se ha arriesgado tanto con esto, y creo que por narices tiene que subir lo que la peña se va a esperar de una serie de comics, o incluso las pelis. Despues de todo los comics de Daredevil, y muchos comics en si son ultraviolentos, y lo han podido capturar en mi opinión de una forma casi perfecta.
Deathmaster
Space Slug
Space Slug

Mensaje por Deathmaster » 14 Abr 2015, 23:40

De deadpool andan haciendo una peli, hay fotos del rodaje con el traje clásico y mola mucho, nada que ver con el de los orígenes de Wolverine. Molaría mucho una serie de Punisher, no había caído en ello, además el crossover de Daredevil y Punisher sería cuasi perfecto.
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 15 Abr 2015, 12:08

Ya sabia lo de Deadpool, lo unico en comun es el actor Ryan Reynolds que llevaba años detrás del papel. Fox salvo X-Men ha cagado la mayoría de sus pelis de Marvel, lo cual no lo veo del todo mal, viendo que Marvel puede repescar los personajes, ya que en muchos casos parecen ser los únicos que saben como usar sus personajes.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 25 Abr 2015, 20:08

Cojonuda, ahora es cuando me vengo arriba y digo que es la The Wire de los superhéroes. Grata sorpresa.
Ch
Dug
Dug

Mensaje por Ch » 26 Abr 2015, 23:47

está mal doblada? :star2:
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 28 Abr 2015, 13:44

Lo tengo yo directamente de Netflix, y por primera vez viene ya doblada, y subtitulada. Pero claro como tengo el Netflix de EEUU sale en 'mejicano'. No hay fecha oficial para sacarlo en castellano.
Deathmaster
Space Slug
Space Slug

Mensaje por Deathmaster » 28 Abr 2015, 21:57

Vista entera, es cohonuda.
Responder