V - Serie 1983

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: Platero, chanchito, AliSeA

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

V - Serie 1983

Mensaje por Noche de Rock » 21 Nov 2016, 10:17

Corregidme si me equivoco. Creo que no tenemos ningún hilo sobre esta mítica serie de los ochenta... aunque claro, el buscador con ese título tan corto no encuentra nada...

Que recuerdos se os vienen a la cabeza? La comentaremos esta semana en el programa.
Nuria
Sando
Sando

Re: V - Serie 1983

Mensaje por Nuria » 21 Nov 2016, 12:48

Fue todo un fenómeno por aquel entonces. Bueno, tampoco es que tuviésemos muchas cadenas de televisión ni muchas series donde poder elegir, pero sí que caló y mucho.

Recuerdo que llegaron a sacar gominolas con forma de ratones y lxs niñxs se las comían emulando a los personajes de la serie. No duraron mucho aquellas gominolas en el mercado ya que las prohibieron a cuenta de las quejas de los padres.

Diana (Jane Badler) se convirtió en la chica sexy de moda y las imágenes de un fornido Donovan (Marc Singer) forraban las carpetas de las chavalas.

Esta serie llegó a influir incluso en la moda y varios diseñadores hicieron guiños en sus pasarelas con monos, cazadoras y gafas de sol inspirados en la serie.

No la he vuelto a ver. Creo que si lo hiciera me desencantaría ya que tiene pinta de ser ese tipo de serie con mal envejecer.
Cold
Jawa
Jawa

Mensaje por Cold » 21 Nov 2016, 15:49

A mi me ha traido recuerdos parecidos a los de Nuria, y alguno mas que ya hablare el jueves, y envejecer pues bueno es una serie de los 80, pero la idea y todas las cosas que estoy sacando con el revisionado son bastante interesantes.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 21 Nov 2016, 21:49

Yo también lo recuerdo como un fenómeno cultural ochentero de primer orden. La serie moló la primera parte, que era algo así como una miniserie de 8 episodios. Ante el éxito la alargaron y la convirtieron en algo más típico, con episodios de misiones chorras y relleno. Al final la tuvieron que acabar de mala manera sin un final de verdad porque les cortaron el grifo. Pero joder, en su momento fue la hostia.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 21 Nov 2016, 22:37

El jueves comento mi opinión en profundidad, pero realmente pienso que la miniserie aguanta el paso del tiempo como una campeona. Luego se convierte en otra cosa... y al final degenera bastante.
toirico00
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por toirico00 » 29 Ene 2018, 12:39

La puta serie esta era mala la verdad, casi hubiera preferido ver algo mas original de prostitutas o algo así, no se en aquella época estábamos desesperados y nos hacíamos pajas con lo que fuera.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 29 Ene 2018, 18:28

Está bien que quieras compartir todo eso con el mundo. Como entiendo que la viste en los ochenta y supongo que tu adolescencia queda lejos te aconsejo que la veas con otros ojos que vayan más allá del canalillo de Diana. La serie (cómo dijimos en la radio) es una fuerte crítica a la manipulación de los medios de información y es bastante atrevida a ese respecto. De hecho, no creo que un contenido tan "radical" se pasase así como así en prime time ahora mismo en TVE.
Romuloyeah
Sarlacc
Sarlacc
Contactar:

Mensaje por Romuloyeah » 14 Feb 2018, 14:18

Estéticamente me sigue pareciendo la ostia. Los efectos especiales, pues bueno, eran lo que daba de si la época. Pero toda la paraferalia, a dia de hoy, sigue molando.
Y la primera miniserie sigue manteniendo el tipo perfectamente.
carlos
A long time ago...
A long time ago...

Mensaje por carlos » 17 May 2018, 20:47

yo no la conozco , pueden subir el primer capitulo por fa ?
Responder