Westworld (HBO)

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Westworld (HBO)

Mensaje por Absento » 22 Nov 2016, 23:20

Imagen

Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots no les harán daño.

Westworld es una serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, basada en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton. Nolan actúa como productor ejecutivo junto a Joy, J. J. Abrams y Bryan Burk.

Nadie la está siguiendo? Técnicamente es una maravilla, se nota que es de las series más caras que ha hecho HBO (debe de ser la más cara con permiso de Roma), y tiene un reparto bastante jarto con Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, aunque para mí la que se los come a todos es Thandee Newton. La historia engancha y es bastante rallante, aunque estando un Nolan y JJ Abrams detrás siempre te queda la duda de si lo que estás viendo es ciencia-ficción de puta madre o un bonito paquete vacío. En cualquier caso vale la pena verla y se ha puesto muy interesante en los episodios 7 y 8, ojetes torcidos y eso...
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Re: Westworld (HBO)

Mensaje por fusionsonica » 02 Dic 2016, 10:43

Es al serie más cara de toda la historia (House Of Cards tenia el record previo). También se rumoreo que tienen supuestamente los contratos de actores mas extremos de la historia, donde el actor tenía que estar dispuesto a estar completamente desnudos, o formar parte en un acto de sexo que podría incluir penetración. Tuvieron bastantes problemas antes de empezar, pero al nivel mundial les está machacando Netflix, y que económicamente sus servicios cuestan bastante menos que HBO. Netflix casi 10 por definicion estandar, 15 por 4K, con opción de ver en dos teles o dispositivos a la vez, y la opción de tener contrato familia por poco mas donde lo puedes ver en 6 sitios a la vez. HBO es 16€ para poder verlo en un dispositivo, y después de muchas promesas (como poder ver Juego de Tronos un día antes que saliese en la tele), no han cumplido las expectativas. Tampoco se esperaban que el contenido original de Netflix tendria tanto exito, y ahora han tenido que pujar por esta serie, y las comedias nuevas que han lanzado a la par, que las tres que estrenaron les ha costado un pasto. A la vez se deshicieron de series como Vinyl, cuanto antes, ya que también costes enormes, con estadísticas de audiencia muy bajas.

Volviendo a Westworld, a mi me ha gustado bastante, y las series de HBO o me enganchan mucho, o son una mierda, o un extremo o otro. El primer capitulo pense, que quieren liar estos, pero al ir sacando episodios me ha enganchado cada vez mas.

Por otra parte lo de Roma fue tan caro gracias al gobierno Italiano. Si prestas atencion, los niños cambiaban en mas de un caso cada dos capitulos porque el sindicato pedia mas dinero por ello, y las leyes que tienen sobre actores jóvenes les permite pedir mas pasta. Con Juego de Tronos si te das cuenta están rodando mucho aquí en España, después de que inicialmente trabajaron mucho en Croacia. Los Croatas han querido hacer como en Italia y estar pidiendo más cada año, hasta que la temporada pasada ya rodaron muy pocas escenas ahí, solo alguna escena del Embarcadero Del Rey, ya que en Girona se rodó mucho lo que ha reemplazado donde rodaban primero. El plus/robistar sacaron un documental donde te enseñan los sitios donde rodaron el año pasado, este año han incrementado la cosa si recuerdo bien a nueve sitios donde iban a rodar.
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San » 12 Ene 2017, 17:06

Ufff muy muy tremenda esta serie, ayer vi el último capitulo y cierra muy bien lo que tiene que cerrar. Es densa y muy liosa pero todo se resuelve de maravilla al final.

Mucha clase todo, podían haber tirado de plomo y sexo al fin y al cabo es el salvaje oeste, pero han sabido no caer en esos trucos fáciles y darle un interés real a la historia.

Desde True Detective no había visto nada tan bueno :o
bill
Emperador
Emperador

Mensaje por bill » 12 Ene 2017, 18:07

¿Cierra con una sola temporada o la cosa continua?
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San » 12 Ene 2017, 18:43

Continúa pero no te deja con esa sensación de necesitar ver el capítulo siguiente, queda casi todo cerrado y el final es genial.
GrisCasinegro
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por GrisCasinegro » 12 Ene 2017, 19:06

El interés va subiendo desde el capitulo primero hasta el décimo, que alcanza su cenit, y concluye en los últimos 15 minutos, dejando cerrado lo necesario para no necesitar más temporadas.
Evidentemente estan preparando una segunda, pero para 2018.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 12 Ene 2017, 21:16

Tiene más trampas que una peli de chinos, y muchas veces cae en la pretenciosidad y los vicios de los Nolan de complicar las cosas porque sí, pero es cierto que cuando funciona lo hace a lo grande, y satisface al espectador. Además, sólo por la interpretación de Thandee Newton vale la pena verla.
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San » 13 Ene 2017, 16:23

No puedo estar de acuerdo, todo el artificio rozando (o directamente cayendo) el ridículo de los batman de nolan o de interstellar aquí no está, me parece que este es el hermano con más talento. Si la dejaran tal cual sería perfecto, a ver que preparan.
AnHell
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Mensaje por AnHell » 05 Oct 2018, 20:20

Parece que nadie se ha enganchado a la segunda, es así?
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 07 Oct 2018, 12:49

No me ha enganchado la verdad, me aburre
Responder