Taboo

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: Platero, chanchito, AliSeA

Responder
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Taboo

Mensaje por Fremen Warrior » 03 Feb 2017, 18:34

Imagen

"Taboo es una miniserie ambientada en 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, y ahora ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsilo.

Una vez en su cuidad, hereda el negocio familiar que le ha dejado su padre y consigue construir su propio imperio de transporte de correo a principios del siglo XIX. Sin embargo, James también busca venganza tras la muerte de su padre y los enemigos que se encuentra en cada esquina no están dispuestos a ponérselo fácil.

El actor británico Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, El renacido) protagoniza esta miniserie de FX y BBC One producida por Ridley Scott (Gladiator, Marte), creada por Steven Knight (Locke) y escrita por el propio Tom Hardy y su padre, Chips Hardy. Completan el reparto Oona Chaplin (Juego de Tronos), Michael Kelly (House of Cards) y Jonathan Pryce (Juego de Tronos, Piratas del Caribe)."

¿Alguien la esta siguiendo? voy por el cuarto episodio y me esta pareciendo muy de puta madre todo... Muy jarta y epica, mucho personaje odiable (incluido el protagonista) y una ambientación bastante putrida (en el mejor sentido).
Sewin
Jedi
Jedi

Re: Taboo

Mensaje por Sewin » 03 Feb 2017, 19:20

Yo acabo de ver el segundo capítulo. Sí...de momento está muy bien. Ambientada como debe ser el siglo XIX y con Tom Hardy, q es el nuevo tio duro macarra del cine...Veremos a ver como sigue.
GrisCasinegro
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por GrisCasinegro » 03 Feb 2017, 23:53

Por lo visto muy esperada por mucha gente. De momento ví el primer episodio (único disponible) y me pareció muy buena. Desde el personaje judío de Tom Hardy en Peakey Blinders, no me pierdo nada de lo que hace... y de momento no me defrauda.
BassMonkey
Sando
Sando

Mensaje por BassMonkey » 03 Mar 2017, 21:43

Visto ayer el último capítulo de la temporada y en general me ha gustado muy mucho. La segunda temporada ya está confirmada :cheers:
BeyondthoughtS
Super Battle Droid
Super Battle Droid

Mensaje por BeyondthoughtS » 06 Mar 2017, 22:32

Seriaza, una pasada de ambientación...
Responder