The Handmaid's Tale

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Grumete
Hutt
Hutt

The Handmaid's Tale

Mensaje por Grumete »

Imagen
[url=https://www.filmaffinity.com/es/film494993.html]Filmaffinity escribió:[/url]En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor.

Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América desde ese momento pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad la mayor parte de los valores modernos quedan olvidados.

La mujer pasa a un segundo plano, siendo única y exclusivamente un objeto cuyo valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en Gilead...
Voy por el tercero de la primera temporada y me está pareciendo brutal (de lo mejor de este año y eso que Taboo y American Gods no han dejado el pabellón bajo, precisamente)

Da un mal rollo de la hostia y el futuro (cercano) que proyectan da la impresión de no estar nada separado del nuestro ahora mismo.
San
Rodian
Rodian

Re: The Handmaid's Tale

Mensaje por San »

uffff vi el primero y me pareció una chorrada infumable, luego mejora la cosa o es que simplemente no es para mi?
Grumete
Hutt
Hutt

Mensaje por Grumete »

No sabría decirte, la verdad... A mi el primer capítulo ya me dejó con el ogt torcío... Y nada de lo que se propone es algo que no esté basado estrictamente en mierdas del antiguo testamento. (La historia de Raquel y Jacob)
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San »

Igual he sido muy burdo explicándome :lol: no me gustó la "gravedad" de todo, todos muy serios, demasiadas cámaras lentas, algunos personajes me ponían de los nervios (que será lo que pretenden) y no me dejó con ganas de saber que pasa ni como se ha llegado a esa situación. Sigue en la misma linea?

American Gods en cambio me ha parecido genial, completamente diferente al resto, muy épico y con mucho humor, personajes geniales e interpretaciones muy buenas. Y el planteamiento general de la serie me encanta.

Y sale el puto Ian McShane :o
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Es brutal. Mucho mal rollo, una fotografía cuidadísima y unas interpretaciones que este año sólo ha tenido The Leftovers. Me la pimplé en tres o cuatro días.
GrisCasinegro
Sith Probe Droid
Sith Probe Droid

Mensaje por GrisCasinegro »

Voy por el 6º. Han tenido capítulos geniales y otros prescindibles. El primero desde luego no es de los mejores. Coincido en lo de las cámaras lentas. Y en general no me suelen gustar el uso y abuso del flashback, aunque aquí no habría otra forma de tener trazos de lo que pasó para llegar al estado actual.
Responder