Como conoci a vuestra madre

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Lollure
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice
Contactar:

Como conoci a vuestra madre

Mensaje por Lollure » 24 Jun 2019, 09:24

Sé que se trata de una serie de hace muchos años, que ya ha terminado y todo lo demás, pero quería saber la opinión que tenéis de Cómo conocí a vuestra madre, ya que ha sido ahora cuando la he terminado. Es curioso ver ciertos personajes que, hoy en día, no se podrían ni ver, puesto que serían tachados completamente, como es el caso de Barney, por mujeriego y abusador de las mujeres. Por otro lado, creo que su final es muy flojo, absurdo incluso, y podría compararse al de otras series como Dexter o más cerca todavía a Juego de tronos.
Boogie Man
Sarlacc
Sarlacc
Ubicación: En el país de la gominola, en la calle de la piruleta

Re: Como conoci a vuestra madre

Mensaje por Boogie Man » 25 Jun 2019, 11:43

Como serie me parece bastante floja. Aunque sí que tiene unos cuantos capítulos buenos me parece un quiero y no puedo de Friends.

Los capítulos buenos los saca adelante Barney porque los otros 4 se me hacen de los mas ñoños. Y el caso de Barney, de quien no niego que sea un personaje muy divertido y bien interpretado por Neil Patrick Harris, me parece un personaje bastante facilón. Y lo de que hoy en día estaría tachado, pues si, pero como tantísimas otras cosas divertidas. Imagínate hoy en día una película de Pajares y Esteso... Les echarían a todos ellos a la hoguera (Así nos va fijándonos tanto en ese tipo de cosas en vez de mirar lo que realmente hay que mirar).

El final propiamente dicho me sorprendió pero el camino a ese final es horrible: Lentísimo, estiradísimo y sin ninguna gracia
Responder