The Mandalorian

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

The Mandalorian

Mensaje por Noche de Rock »

Nadie la está siguiendo?
Cold
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Re: The Mandalorian

Mensaje por Cold »

Solo he visto el primero y me gusto mucho, es un western de star wars muy bien hecho y con nivel, si continua asi va a ser un pelotazo bueno.
Rubio
Rodian
Rodian
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio »

Yo he visto los tres capítulos y la serie está bien, pero no me mata de gozo aun, tiene que desarrollarse un poco...son capítulos de 25 minutos, no se hace pesado de ver....no hay muchos diálogos, el personaje prota no es de muchas palabras
Por otra parte técnicamente está bien hecha...a ver hacia dónde va...en el primer capítulo ya hay una sorpresa, casi al final, aunque ya supongo que la mayoría sabe que es, y ya después de visto el tercer capítulo, puede ser uno de los hilos conductores de la serie
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica »

Le he visto entero, ridículo que Disney saque esto en solo cinco países y cree que la gente va a esperar hasta el 30 de Marzo en España, Reino Unido, etc. para verlo. No quieren pirateria, pero lo fomentan ellos mismo.

La serie me gusto, fue el número dos en la lista de películas/series del 2019 en mi podcast Galaxy of Geeks. A mucha gente le ha molado, incluso en el grupo que tengo en facebook para ese podcast la gente sigue comentando sobre la serie. Salvo un episodio estilo "Equipo A" que me pareció un poco flojo, lo de mas me molo. Por que les ha salido bien? Pues porque Dave Filoni, que hizo todas las series animadas de Star Wars, mas Jon Favreau son los productores de la serie. Favereau es el escritor tambien, y es un gran fan de Star Wars. No todo lo que hace lo clava, para cuando lo hace, suele ser algo fuera de serie (la primera película de Iron Man por ejemplo). La segunda temporada sale este otoño.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock »

Me gustó. Coincido en lo de el equipo A, por cierto, yo también lo pensé. Tiene un badén gordo en el medio hasta que se acaban de colocar las piezas.

Me descolocó al principio un poco la línea temporal, hasta que me di cuenta de que baby yoda no es yoda de pequeño no entendía nada jaja
Flynn
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Flynn »

Noche de Rock escribió:
17 Mar 2020, 16:51
Me gustó. Coincido en lo de el equipo A, por cierto, yo también lo pensé. Tiene un badén gordo en el medio hasta que se acaban de colocar las piezas.

Me descolocó al principio un poco la línea temporal, hasta que me di cuenta de que baby yoda no es yoda de pequeño no entendía nada jaja
Me pasó exactamente lo mismo.
Responder