HEROES

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
***ROGO***
Space Slug
Space Slug

Mensaje por ***ROGO*** »

Nunca me había pasado estar nganchado a tantas series: Hous, Lost, Prison Break, Heroes.

Heroes tiene muy buena pinta.

Por cierto, es tio radiactivo va a ser el qu provoque la explosión, no?
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Anoche me vi el piloto. Tiene buena pinta, pero ya veremos según vaya avanzando.
Bloody Kissex
...far, far away....
...far, far away....
Contactar:

Mensaje por Bloody Kissex »

Sólo he visto los 2 primeros pero me está encantando!!! No deja de ser del estilo de Xmen, pero en los comienzos, y como más cotidiano, algo así como "te puede pasar a ti" (ya podía!) :D
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Tras ver el 5º episodio ya se puede decir que estoy oficialmente enganchado. Ya tengo sustituto de Perdidos hasta febrero (lo malo es que éstos también vana a hacer un parón, de seis semanas, entre diciembre y enero).

Una cosa, por lo visto hay dos pilotos diferentes, el emitido por la tele, Génesis, y uno no emitido, que es más largo, In Thy Own Image. Yo tengo el largo, y claro, había un par de incongruencias con el segundo episodio (la mano de Isaac, la fuga de Micah con 300 dólares). Lo que hayais visto los dos, qué pasa, que Génesis recorta cosas de ITOI y por eso no hay incongruencias, o tiene alguna cosa distinta o cómo es eso? :roll:
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung »

Yo ingerí los 9 primeros la semana pasada y tengo auténtico monazo por ver el que saldrá mañana... Le ha arrebatado la prioridad de los martes a Prison Break :o
Ch
Dug
Dug

Mensaje por Ch »

me encanta esta serie, no creo que se parezca nada a x-men salvo en que tiene poderes.
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung »

Ch escribió:me encanta esta serie, no creo que se parezca nada a x-men salvo en que tiene poderes.
Ya, pero a la hora de explicarle a alguien de que va la serie se ahce inevitable nombrarlo :lol:
el_culebra
Gamorrean
Gamorrean
Contactar:

Mensaje por el_culebra »

Myung escribió:
Ch escribió:me encanta esta serie, no creo que se parezca nada a x-men salvo en que tiene poderes.
Ya, pero a la hora de explicarle a alguien de que va la serie se ahce inevitable nombrarlo :lol:
Cierto es :lol:
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung »

Absento escribió: Una cosa, por lo visto hay dos pilotos diferentes, el emitido por la tele, Génesis, y uno no emitido, que es más largo, In Thy Own Image. Yo tengo el largo, y claro, había un par de incongruencias con el segundo episodio (la mano de Isaac, la fuga de Micah con 300 dólares). Lo que hayais visto los dos, qué pasa, que Génesis recorta cosas de ITOI y por eso no hay incongruencias, o tiene alguna cosa distinta o cómo es eso? :roll:
Yo tambien vi el que dices y me di cuenta de esas incongruencias.... Pero pense que era el que habían emitido :o

Habrá que hacerse con el otro.... :roll:
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Lo estoy viendo ahora mismo, luego os cuento.
Responder