HEROES

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung » 22 May 2007, 21:40

Pero bueno, que esperabas??

A Sylar echando magias y a Peter Petrelli subiendo de nivel??? :lol:

Además eso de que no ha muerto nadie... A saber :roll:

El único reproche que le pondría sería la falta de reflejos total de Sylar al ver a Hiro o la estupidez extrema de Parkman.... :o
Ch
Dug
Dug

Mensaje por Ch » 22 May 2007, 21:53

ha estado de puta madre,lo que pasa que han preferido un finaldramon-nostalgico a un final videojuego que es lo que quieres tu platerfrik.

se pueden poner muchos peros,y muchos interrogantes pero creo que se ha cerrado dignamente la temporada.
el_culebra
Gamorrean
Gamorrean
Contactar:

Mensaje por el_culebra » 22 May 2007, 22:15

SPOILERS DEL SEASON FINALE

Curioso lo del bicho del final en la tapa de alcantarilla... mirad el final del primer capítulo en la última escena que sale un pantallazo negro y Heroes escrito y se mueve un bichejo (dibujado)...

Quien es peor que el 'Boogey Man'? Porqué Peter no voló el sólo? Es Kensei con el que se topa Hiro en el pasado?

El eclipse tiene pinta de ser importante... pero qué!!!
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung » 22 May 2007, 22:24

Lo del bicho que dices... No es que simplemente Sylar se arrastró hasta la alcantarilla? Yo al menos lo vi así...

En cuanto a lo de Peter sí que lo pensé, pero tal vez estaba tan apurado tratando de contener la radiación que cualquier otra cosa le habría hecho explotar :roll:

Y el del final era el Kensei fijo, porque el estandarte que llevaba era el mítico símbolo de siempre...
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero » 22 May 2007, 22:38

vale igual me emocione un poco.

vamos por partes.

de final digno, yo diria final inexistente. porke no ha pasado nada, ni uno muere ni se sabe ke pasa con el ke explota.

otra, sylar esta vivo. Hay kien dice ke se puede convertir en cucaracha, pero eso es una chorrada, ademas hay 3 referencias mas a sylar y las cucarachas en varios episodios. Tambien hay kien dice ke alguien se lo llevo, amos ke el no fue el ke se arrastro.

otra. El padre de Hiro es Kensei. esta no lo tengo seguro pero creo ke es factible... ya vereis

otra... lo mejor del capi a sido el como presentan al nuevo malo, sin decir nada jejeje a ver kien es

y lo del charles mola, y la deveaux tiene ke tener algun poder, igual no esta ni muerta... vete a saber.

bueno y muchas cosas mas... ya ire comentando
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung » 22 May 2007, 22:48

Platero escribió: El padre de Hiro es Kensei. esta no lo tengo seguro pero creo ke es factible... ya vereis
A mi también me lo pareció in situ... Aunque con la máscara no se le puede reconocer del todo... A ver que Kenseitrá :o
le cható
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por le cható » 23 May 2007, 00:56

el capitulo no ha estado, pero podrian haber hecho otra cosa como por ejemplo pegarle un tiro a Peter para que deje de ser radiactivo y luego con Claire revivirle, que para eso esta. Luego con Sylar muerto que se vayan solos los dos al desierto y que se queden alli hasta que controle su radiactividad. Si no era tan dificil. y que escape Sylar y nadie se de cuanta me parece de coña tambien
Bloody Kissex
...far, far away....
...far, far away....
Contactar:

Mensaje por Bloody Kissex » 24 May 2007, 10:15

Yo creo que el problema es que Peter con el ataque radioactivo que le dió no podía usar más poderes, ya tenía bastante con preocuparse de no explotar... Por eso no pudo irse volando él mismo ni nada por el estilo, porque que yo sepa el plan inicial era irse lejos con Claire.

Por otro lado, lo de que se escape SYlar sin que se den cuenta es una mierda!! Pero bueno, teniendo en cuenta que había habido una explosión nucelar y que había heridos y tal, por poder si que pudo haberse escapado, que la alcantarilla no estaba lejos.

Sylar cucaracha?? Amm, será que le robó los poderes a Mortadelo. Igual no es la cucaracha si no la misma tapa de la alcantarilla :o
le cható
Scentless Apprentice
Scentless Apprentice

Mensaje por le cható » 24 May 2007, 15:45

y si Sylar es tan malo y Peter es una bomba porque no vuelve Hiro en el tiempo y les mata cuando no saben que tienen poderes?
si es que esta serie se podria haber evitado jajajajjaj
Stygian
Wampa
Wampa

Mensaje por Stygian » 27 May 2007, 14:21

Muy decepcionante. Me ha parecido el peor capítulo de la serie, ni siquiera han dejado un buen cliffhanger para la segunda.

A parte de que le faltó tensión, emoción y de todo, no le vi mucha lógica al final.

Porque no le disparó Claire? se hubieran ahorrado la muerte de Nathan y la del propio Peter, que se hubiera podido regenerar. Además, si Claire al final no pinta nada, porque lo de "salva a la animadora, salva el mundo"?

Porque no salió volando él mismo? Lo más probable es que fuera por lo que se comenta, sobre que no podía estar a usar más poderes en esa situación, pero podían haberlo aclarado, porque ha quedado un poco chapucero, creo yo.

Y bueno, la "muerte" de Sylar muy cutre. Es capaz de parar balas y no puede reaccionar en los tres cuartos de hora que dura el ataque de Hiro, con un "Tú!" entre medias, propio de telefilme de antena 3.
Responder