HEROES

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Kantabrian_Destroyer
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Kantabrian_Destroyer » 07 Dic 2007, 16:18

pobre Nathan, con lo bien que me caía el tio... Lo de Nicky era previsible, no ha pintado nada en la 2º temporada...

Quiero más aventuras de Hiro & Ando para la 3º temporada!! :D
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 07 Dic 2007, 21:16

Kantabrian_Destroyer escribió:pobre Nathan, con lo bien que me caía el tio... Lo de Nicky era previsible, no ha pintado nada en la 2º temporada...

Quiero más aventuras de Hiro & Ando para la 3º temporada!! :D
Pero que dices :o
Que te crees tu que la palma Nathan :lol:
No ves que está con Peter que le va a salvar con una transfusión como al padre de Claire :D
Por cierto,no aguanto a Maya,es como la reportera de Rec de insoportable,a ver si se la cargan pronto :twisted:
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero » 08 Dic 2007, 12:55

Muchachada, avisad de Spoilers que la peña igual no lo ha visto :P

Spoilereando:

a niki se la cargan pk no sabian que hacer con ella.... y nathan dudo que muera, por contra estoy de acuerdo en que maya tenia que haber muerto joder, que para de personajes mas insulsos, ella y el hermano...

ahora toca esperar a la siguiente temporada ke kreo va a estar mucho mejor que esto....
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 08 Dic 2007, 13:19

Platero escribió:Muchachada, avisad de Spoilers que la peña igual no lo ha visto :P

Spoilereando:

a niki se la cargan pk no sabian que hacer con ella.... y nathan dudo que muera, por contra estoy de acuerdo en que maya tenia que haber muerto joder, que para de personajes mas insulsos, ella y el hermano...

ahora toca esperar a la siguiente temporada ke kreo va a estar mucho mejor que esto....
SPoilers y conjetutas futuras

Pero que dices tu también.....la Nikki no la palma ni de coña,eso está claro....sólo se sabe que estaba dentro y explosión pero no sabemos si en el momento de la explosión le entró la versión cañí de Nikki o algo asi...si te das cuenta de los personajes principales no ha muerto nadie y no creo que lo vayan a hacer,sólo el atraviesa paredes y esperate si no dan una sorpresa más adelante y resulta que no está muerto......
Kantabrian_Destroyer
Twi´lek
Twi´lek
Contactar:

Mensaje por Kantabrian_Destroyer » 08 Dic 2007, 13:39

Jaja me ha echo gracia eso de "el atraviesa paredes" xD
Iki
Dewback
Dewback

Re: HEROES

Mensaje por Iki » 08 Mar 2008, 19:07

jo, he visto las 2 temporadas de tiron en 2 semanas, me encanta mogollón, de moemnto y sin haber empezado a ver la 4 de lost ( hasta que no tenga unos 10 capitulos bajados no empiezo) esta me parece cojonuda, porque en Lost se estan embrollando mucho, sin embargo esta está mejor llevada en ese aspecto.
No creo que se cqrguen q Nikki, no tendría ningun sentido, porq mohinder tiene que estudiar el virus , y de momento ella y sylar son los unicos que tienen esa variante, por otro lado, no he entendido porq se cargan al herrmano de Maya si en principio tendría que tener algun poder, al menos para parar el de ella, y les podia haber servido para un estudio de gemelos&poderes o algo asi, me gustaria saber que cojones son los objetos guardados en la caja fuerte, que hace un cerebro ahi??
Nathan no muere ni de pedo, vamos, entiendo que si le han inyectado la sangre de Adam-Takesho le sirva ya pa siempre no?? y no estoy segura, pero creo que ninguno de los tiros era en la cabeza.
y por ultimo Hiro for president!
Flynn
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Flynn » 12 Mar 2008, 00:22

Iki, ya que tienes allí a Sandra en Bruselas, oblígala a ver la 4ª de Perdidos, y de paso la de Heroes, que no hacemos vida de ella.
Iki
Dewback
Dewback

Mensaje por Iki » 13 Mar 2008, 12:15

Flynn escribió:Iki, ya que tienes allí a Sandra en Bruselas, oblígala a ver la 4ª de Perdidos, y de paso la de Heroes, que no hacemos vida de ella.
todavia no hemos empezado con perdidos, pero los capitulo ya los tiene, ahora, Heroes no la ha visto, y yo los que tengo son casi todos en ingles sin subtitulos, no se si la gustarán, además, esta ocupada con el señor Scoufield :D
pero ya se lo diré...
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung » 03 Feb 2009, 13:27

Joder, ha desaparecido el mega-post de downloads.... Yo que iba todo contento a postear el 3x14 que ha salido hoy :?
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X » 18 Jun 2009, 08:23

Aunque paso de leer el post entero porque imagino rebose spoilers, si puedo decir que me he enganchado totalmente a esta serie, o al menos a su primera temporada, que me he visto en apenas 10 dias.

Me ha parecido lo mejor que ha habido en la tele en toda la puta vida, historias curradisimas, sin rellenos y muy bien hecha.

Ahora estoy viendo la segunda temporada, que de momento (quinto episodio) me está pareciendo mediocre cuando menos. Un colega mio superfriki del tema series me comenta que es por aquella famosa huelga de guionistas que hizo que la hitoria flaquease...y que tal la temporada 3??
Responder