HEROES

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
marioni
...in a galaxy....
...in a galaxy....
Contactar:

Re: HEROES

Mensaje por marioni » 18 Jun 2009, 08:52

se puede ver, pero ha perdido mucho, rollete persecucion mutantes.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 18 Jun 2009, 09:26

Ripper_X escribió:Aunque paso de leer el post entero porque imagino rebose spoilers, si puedo decir que me he enganchado totalmente a esta serie, o al menos a su primera temporada, que me he visto en apenas 10 dias.

Me ha parecido lo mejor que ha habido en la tele en toda la puta vida, historias curradisimas, sin rellenos y muy bien hecha.

Ahora estoy viendo la segunda temporada, que de momento (quinto episodio) me está pareciendo mediocre cuando menos. Un colega mio superfriki del tema series me comenta que es por aquella famosa huelga de guionistas que hizo que la hitoria flaquease...y que tal la temporada 3??
Precisamente por lo guapa que fue la primera temporada, sobre todo hasta el episodio 20, que un crescendo continuo, es por lo que esta serie es la gran decepción de los últimos años. Vaya manera de irse a la mierda. La segunda temporada quedó muy coja por la huelga, y tuvieron que cerrarla de mala manera, dejando líneas argumentales inacabadas y con una falta de ritmo tremenda (que era lo mejor de la 1ª).

Y la tercera pues ya ha sido el puto caos. Lo que más jode es la sensación de que no saben lo que hacen. En Perdidos a veces tienes esa sensación, pero de repente te cascan un capítulo en el que responden a preguntas de hace dos temporadas, o cierran arcos que parecían olvidados y lo flipas. Aquí no, claramente se mueven a base de leer foros de fans. Presentan personajes que después no es que los maten, es que directamente pasan de ellos y nunca vuelves a saber (la trama irlandesa con la chica que desaparece en el futuro y Peter promete encontrar, la familia de Micah, etc), o se inventan clones, o cambian su carácter y motivaciones sin atisbo de desarrollo o justificación (lo de Sylar es una puta caricatura ya), los supervillanos que al final terminan por no aportar nada, etc. Lo único bueno es que la 3ª recupera un poco la acción y el tono de suspense de la 1ª, pero todo al tun tun.

En fin, una gran decepción.
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X » 18 Jun 2009, 21:49

Pues vaya putadon, me habeis dado el bajón del día. :x
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 16 Sep 2009, 11:49

:)
txarmen
Emperador

cuantas temporadas van?? voy or el capitulo 12 de la primera temporada, cuantos capitulos son por temporada???

Gracias.

15 Sep 2009 10:36 pm

Flynn
Twi´lek

Si no me equivoco:
Temporada 1: 23 episodios (Genesis)
Temporada 2: 11 (Generations)
Temporada 3: 25 (los 13 primeros son del volumen "Villains", los siguientes de "Fugitives")
Temporada 4: ahora en Septiembre.

15 Sep 2009 10:46 pm

El_Perdedor
Droideka

Qué jodidas ganas de empezar ya con la cuarta laralalala

15 Sep 2009 11:02 pm

Konstantin
Gungan

Yo me baje de ella hace tiempo...

16 Sep 2009 07:28 am

jincho
Kouhun

http://www.nochederock.com/foramen2/vie ... lit=heroes

16 Sep 2009 08:22 am

Absento

Emperador

Otro futuro desilusionado con Heroes, a la mitad de la segunda temporada ya se estará cagando en todo, jajajaja

Nava
...far, far away....
...far, far away....
Contactar:

Mensaje por Nava » 16 Sep 2009, 13:03

Heroes ha sido para mí, uno de los chascos más gordos en series.

Primera temporada cojonudérrima, me lo pasé como un maricón con lombrices.

Segunda temporada un coooooñazo, si no llega a ser por Sylar me da un pasmo. Todo lo de la cheerleader con el niño pijo volador SOBRA. La niña de los ojos cnungos apesta bastante, y su hermano, el joaquín cortés del todo a 1€ también da bastante por el recto. Y por supuesto Mohinder, que tiene un poder desde el principio de la serie, el de la Completa Estupidez, porque... manda cojones.

Tercera temporada, caida en picado terminal. Censo de mutantes... donde habré leido yo eso unos tres millones de veces?? En resumen, capitulo 5 tercera temporada, pasé de ver más.

Lo he seguido bajando, pero creo que no llegará el día en que le de una oportunidad.

Por cierto, al puto Hiro nakamura pesado de los cojones, espero que le abran en vientre en canal, y lo ahorquen con sus intestinos.
txarmen
Sullustan
Sullustan

Mensaje por txarmen » 16 Sep 2009, 15:11

gracias a los que me habeis ayudado con las dudas , al resto.

:butthead:
el_culebra
Gamorrean
Gamorrean
Contactar:

Mensaje por el_culebra » 29 Sep 2009, 21:45

Alguien está viendo la cuarta termporada? En breves me voy a poner con el 4x03, pero con un miedo de la órdiga. El 4x01 y 4x02 se estrenaron juntos y no pude verlo del tirón, que sopor! No saben ni lo que hacen... INCONEXIÓN!!!!!!!!
txarmen
Sullustan
Sullustan

Mensaje por txarmen » 06 Nov 2009, 19:06

estoy viendo la tercera temporada (cap 4) y me sigue gustando.
Diana
Droideka
Droideka

Mensaje por Diana » 20 Jul 2010, 23:02

pues ya las vi todas, concuerdo con lo que dicen ... en resumen

primer temporada: lo maximo, super original, creativa y llena de emocion

segunda temporada: entre pitos y flautas... (que huelga o no huelga) se hizo mas que nada para aprobechar la popularidad que tenia la primer temporada para seguir vendiendo y fue un fiasco

tercera: intentaron recuperarse y ciertamente pudieron lograr algo de reivindicacion pero no toda

cuarta: esta es la que sientes que te da la patada en las bolas.... no porque sea mala, al contrario porque no es buena ni mala, PERO el final que deja, es suuuuuper abierto a otra temporada y que en lo personal me dejo deseando verla y para mi mas grande tristesa que cuando vi el ultimo capitulo y quise buscar otro me entero que cancelan la serie por falta de popularidad :inxs: :inxs: :shock:
Ripper_X
Sando
Sando
Contactar:

Mensaje por Ripper_X » 21 Jul 2010, 08:08

La abandoné a mediados de la tercera temporada...sopor. ¿Cómo se puede empezar tan bien y luego dar la sensación de que no tienes ni idea de qué contar?
Responder