HEROES

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Vale, los dos pilotos son parecidos, pero cambian.

SPOILERS

El no emitido dura minuto y pico más que el oficial. Diferencias, las más gordas, las incongruencias. La escena con el crío robando no sale, y el despertar de su madre es como en el segundo episodio, es decir, no la llama Tina, sino Micah para que lo recoja. Otra, Isaac no se corta la mano, sino que tiene una sobredosis (la escena es igual, pero sin el plano de la mano cortada ni del muñón, y cuando llaman al 911 dicen otra cosa). Y la otra diferencia es el final del episodio, en la escena del vuelo. El piloto no emitido termina con Nathan salvando a Peter y los dos en el aire. En el emitido están un rato más en el aire, a Nathan le fallán las fuerzas y se termina cuando se le escapa y Peter cae.

Por lo demás, el montaje cambia, las historias paralelas están ordenadas de distinta manera (cosa que no importa demasiado, puesto que los personajes aún no interactúan entre ellos), y algunas canciones están cambiadas, como la que suena con lo del eclipse.

Mira que soy friki... :?
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung »

Absento escribió: Y la otra diferencia es el final del episodio, en la escena del vuelo. El piloto no emitido termina con Nathan salvando a Peter y los dos en el aire. En el emitido están un rato más en el aire, a Nathan le fallán las fuerzas y se termina cuando se le escapa y Peter cae.
Lo único que me intriga es esto, aunque me da que simplemente es para dejar más claro lo que dice Nathan en el siguiente episodio... Aunque del otro modo te dejaba más pillado cuando lo decía :roll:
Ch
Dug
Dug

Mensaje por Ch »

pues yo compararia mas esta serie con la serie de comic rising stars o incluso la serie los 4400, en el sentido de que van descubriendo sus poderes, no son un supergrupo que no controla sus poderes bien,

Por otro lado puestos a comentar un poco...

NO LEAIS SI NO HABEIS VISTO LOS EPISODIOS HASTA EL 9

Yo creo que sylar es un "mutante" que o bien tiene la habilidad de robar los poderes de otros "mutantes" abriendoles la cabeza, o ha descubierto que cualquier mutante haciendolo gana sus poderes (rollo los inmortales), el tema de "salva a la animadora y salva al mundo" puede ser porque si hubiera conseguido la regeneracion espontanea posiblemente ya no hubieran podido detenerle, al no poder acabar con el.

Ahora le han cogido pero no creo que dure encerrado
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung »

Bueno, se supone que la "rápida regeneración celular" no funciona si te atraviesan el cerebro por ejemplo (como cuando la autopsia...).

No obstante lo de "salva la animadora..." si que tenía pinta de ser lo que dice Ch o tal vez que sin ella el grupo de protagonistas no podría hacer frente a alguna amenaza (Sylar o algo que se encuentren en el futuro...).

En cuanto a lo que ponía Rogo sobre si el era el tio radiactivo el que podía provocar la explosión de Nueva York... yo también lo creo :o
Konstantin
Dewback
Dewback
Contactar:

Mensaje por Konstantin »

Yo quiero añadir un par de datos sobre Heroes.... uno bueno y otro malo......

El bueno: se confirma que la 1ª temporada tendrá al menos 23 capitulos, con posibilidad de uno o dos mas.

El malo:..... Como era de preveer, la semana que viene con el capitulo 1x11, la serie hace parón navideño. No he encontrado la fecha de regreso, pero echadle finales de Enero... :cry:
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Yo he leído que son seis semanas de parón, que empieza la semana que viene, así que volverá a mediados de enero.
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung »

Di NO a los parones navideños!!! :x
el_culebra
Gamorrean
Gamorrean
Contactar:

Mensaje por el_culebra »

Cagontó! Todas las series hacen parón...

Inicialmente tenía a Heroes como comodín (ahora es la principal :lol:) para el parón de Prison Break y Lost.

Por cierto.......... me ha hablado un amigo muy bien de la de Jericho, alguien la ha visto?
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung »

el_culebra escribió: Por cierto.......... me ha hablado un amigo muy bien de la de Jericho, alguien la ha visto?
No, y deja de meternos series en la cabeza!!!!

PD: De que va?? :o :oops:
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Sí, también he leído algo de esa, va de un mundo arrasado por la guerra nuclear (nu-celar, nu-celar), en plan mad max, pero sin motoristas ni hostias, o sea, como una vuelta al siglo XIX. Eso sí, no ha tenido una mierda de audiencia, así que es probable que no dure mucho...
Responder