HEROES

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

visto hasta el 9

SPOILERS!!!! NO BAJES DE AQUI!!!! AVISADOS TAIS

lo de que peter absorbe los poderes de ls demas no me lo esperaba, pero mola.... hiro es dios, el mejor, pero no se que pasa con el en el 9 y porque no cambia el futuro... un poco raro....

El resto mola mil ando enganchado ya y eso que me los he visto todos en 3 dias... y los tenia desde hace una semana...

micah tiene pinta de ser mas poderoso no? lo tipico, poder del padre mas poder de la madre= super poder.

Y el negro que limpia mentes??? al principio pense que era DL pero es un tal Theo no??? es que eso no me ha quedado muy claro....

hoy me veré el 10 a ver que tal.

por cierto heroes que dia de la semana sale en USA?? porque no les quedan noches ya a estos jajajaja
Bloody Kissex
...far, far away....
...far, far away....
Contactar:

Mensaje por Bloody Kissex »

En USA es los lunes, como Prison Break nu??
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

si! me ha dicho konstantin que para mañana ya le tenemos!!!

y joder me habia bajado el 9 y lo iba a ver ahora mismo y no me abre.. kreo ke le he bajado mal!!!! :( :(
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Una vez visto el 11, y empezado el parón navideño, sólo puedo decir: Pero quéeeeeee fuerteeeeee!!

SPOILERS!!!

Qué heavies los cinco últimos minutos del episodio, desde lo del haitiano (sabía yo que no podía ser simplemente un matón) y lo de Hiro y el dinosaurio, hasta la explosión. Sylar otra vez en la calle, una pena que sea a costa de Eden, que empezaba a parecer un personaje interesante, y no una mera mala disfrazada de mosquita muerta (a alguien más le recuerda un mogollón a Amelie?).

Lo de Peter es un marronazo. A mí me extrañaba que tosiera tanto, sobre todo estando con Claire, debía ser algo chungo para seguir tosiendo estando con ella. A saber qué cojones tiene. Es posible que al haber estado en contacto con Sylar se le haya pegado algo?

Joder, yo creo que tengo más ganas de que vuelva a empezar Heroes que Perdidos, madre de dios...O_o
Bloody Kissex
...far, far away....
...far, far away....
Contactar:

Mensaje por Bloody Kissex »

Es un enganche!!!

SPOILERS!!! VISTO HASTA EL 11

Lo de Peter Petrelli no puede ser lo que parece, malditos guionistas!!! Debe tener algún que otro poder también, lo digo por el tema de los sueños, y que se supone que cuando su hermano tuvo el accidente en coche él lo soñó a la vez que pasaba ¿no?

Lo de Sylar es muy extraño: por qué no se escapó antes?? Y cómo exactamente se escapó ahora?? Porque el poder de la otra es bien majo, pasó todo muy rápido, tendré q verlo a cámara lenta.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Lo de la fuga de Sylar también me ha tenido comiéndome el coco. Al principio pensé que Sylar no podía usar sus poderes por el haitiano, y que por eso Bennett podía hablar con él tranquilamente, pero debe ser que en la celda había algún tipo de dispositivo "anulador" que Eden desconectó para matarlo, confiando en su poder de persuasión. Pero al verla usar su poder, Sylar se dio cuenta de que también podía usar los suyos, y reaccionó rápidamente utilizando su telekinesis para empotrarla contra el cristal. Menos mal que la pobre chica tuvo la decencia de volarse la cabeza antes de que Sylar la cogiese el cerebro...

Y lo de Peter, pues sí, supongo que aparte de la absorción de poderes a lo Pícara, tenga algún otro poder oculto relacionado con sus sueños. Todo apunta a que de alguna manera absorbe los poderes de "radioactivo-man" y que no va a ser capaz de controlarlos, pero a saber.

Otra movida gorda es la de Nikki-Jessica, vaya pedrada. Y seguro Micah tiene algún superpoder que te cagas, aparte del de ser el ñapas definitivo, porque teniendo una madre que es como Hulka y un padre que atraviesa paredes no me creo que sólo tenga el poder de arreglar cosas.

Apuestas, cuántos episodios va a tardar en liarse Parkman con la del FBI?
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

absento... intuis como roba sylar los poderes???? es que creo que dejaron caer algo de que se inyectaba la sangre o no se que pero del cerebro??? es que no se si se los come, o los guarda en tarros :P
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Platero escribió:absento... intuis como roba sylar los poderes???? es que creo que dejaron caer algo de que se inyectaba la sangre o no se que pero del cerebro??? es que no se si se los come, o los guarda en tarros :P
No creo que se los coma, esta serie es muy violenta, pero eso sería demasiado gore para la audiencia americana. Bennett mencionó algo de modificar el ADN. Es posible que tenga que ver con su poder de ver el funcionamiento de las cosas. A lo mejor saca el cerebro, lo examina, detecta en qué parte se produce la anomalía que da lugar al poder y de alguna manera la reproduce en el suyo, o lo absorbe tocándolo, no sé... Supongo que en otro episodio lo muestren.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento »

Bueno, queda demostrado que esta serie es mega friki. Tiene su propia serie de comics paralelos, que van saliendo tras los episodios y los complementan. Además, por lo que parece, son canon, y explican bastantes cosas, como la fuga de DL, el golpe que dio Jessica, las motivaciones de Hiro más allá de su frikismo...

http://www.nbc.com/Heroes/novels/
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung »

También se puede ir leyendo el blog que supuestamente escribe Hiro durante la serie a través de su móvil.... :o

http://blog.nbc.com/hiro_blog/

PD: Es brutal cuando al principio piensa que tiene algo así como puntos de magia y que si los gasta tiene que esperar antes de poder usar sus poderes de nuevo :lol:
Responder