HEROES

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

no me invento nada, lo han hecho asi a posta Ch, yo ya sabia ke era sylar por ese mismo cuadro

ademas en dos planos diferentes la cara parece que cambia, eso ya no se si es ke me parece a mi o en verdad no es la misma cara, pero es Sylar fijo el ke aparece en el cuadro 8)
Ch
Dug
Dug

Mensaje por Ch »

ya has estado quitandole los cubatas a zapa? :lol:
hipnotic dream
...far, far away....
...far, far away....

Mensaje por hipnotic dream »

q enganchón! q enganchón!!
empecé a vrla por diferentes comentarios de gente y por loq habia leido por aki..
y en menos d una semana me he visto hasta el capitulo 20! jojo :?

SPOILER

lo del cuadro que dibuja Sylar, aparte de peor pintado, si que se nota que la figura está como más maquiavélica... eso si, no me cosqué hasta que vi la sorpresita con Claire

van saliendo poderes muy chulos como el de Candice, a ver si salen mas!.. y joder, el "poder " de Nikki , cuando coño lo empezará a controlar? porque solo la da disgustos!

Peter for president.. e Isaac mendez.. :excitado:
Ch
Dug
Dug

Mensaje por Ch »

otra enganchada

por cierto yocreo que ha tenido mucha miga esteultimo episodio.

Mi teoria es que ando vaa tener un papel importante en eldiscurrir final de la aventura. Incluso creo que mate a sylar el, despues de que le apuñale hiro.

Pero, una cosa, si el que explota es peter... aun matando a sylar explotara??? tendran que matara peter?

y cuantos heroes caeran? porque sylar en el futuro habia matado a la que cambia de forma, D.L., al radioactivo, nathan... y ando y micah tambien estaban muertos... y jessica desaparecida, solo quedaba niki
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero »

CAP 21 SPOILERS

bueno creo que ya sabemos porque sylar es malo, lo de la madre me recuerda a la peli atrapame como puedas, cuando el dicaprio le pide a su padre ke le dige ke pare, pero este le dice ke no, pos la madre igual, "hijo llegarias a presidente".... japuta, la esta bien ke se muera

muy chulo lo de hiro, y lo de la espada jooder no se ke coño pasará pero buf....

lo de la madre de peter se veia ke tiene mas poder ke la ostia, todavia me pregunto si el padre de peter y nathan sera linderman o alguno poderoso...

en realidad un capi soso, pero de preparacion para la avalancha del 22 y el capi doble del 23 que espero ke cumpa expectativas, porke tiene ke dar para aguantar asta septiembre.... :D

ah y lo de mohinder me lo imaginaba :D
Flynn
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por Flynn »

No sé cómo andará la cosa, si al final no hay segunda temporada para estos personajes. Alguien sabe japo? Qué hay escrito en la ventana cuando Ando y Hiro están observando como la madre de Sylar le abre la puerta?
Konstantin
Dewback
Dewback
Contactar:

Mensaje por Konstantin »

'Héroes' anota su mínimo de audiencia

'Héroes' anota mínimo de espectadores. Pese a todo, la serie consigue liderar en los demográficos.

9:00
'Two and a half men' (CBS): 13.180.000 y 16%
'The King of Queens' (CBS): 13.380.000 y 13%
'Heroes' (NBC): 11.080.000 y 11%
'24' (FOX): 10.880.000 y 11%
'Girlfriends' (The CW): 2.880.000 y 4%

:?
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung »

Es curioso que esos índices vengan después de uno de los mejores capítulos (si no el mejor) de toda la temporada... :o

En cuanto al 21 en sí, cumple como capítulo de transición :roll:
Ch
Dug
Dug

Mensaje por Ch »

el 21 es un poco mierda de capitulo

lo que pienso es que si la hermana de mohinder tenia poderes y vemos una clara relacion familiar entre personajes con poderes, puede significar que tambien tenga alguna clase de poder, aunque en el capitulo del futuro no lo hubiera descubierto.

y dicho esto, como coño pudo sylar parar la espada, tiene algun poder que no conocemos?
Myung
Morador de las Arenas
Morador de las Arenas

Mensaje por Myung »

Ch escribió: y dicho esto, como coño pudo sylar parar la espada, tiene algun poder que no conocemos?
Igual simplemente es que Hiro se puso nervioso y perdió la concentración... Aunque puede que por ser más poderoso pudiera liberarse (como cuando en el futuro dicen que Peter Petrelli es el único que podría superar el poder del haitiano)...
Responder