Dexter (serie)

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: Platero, chanchito, AliSeA

Responder
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Re: Dexter (serie)

Mensaje por Absento » 02 Oct 2013, 10:08

Bueno, es que ver Dexter doblado entra directamente en la categoría de masoquismo chungo, vamos, como que te aten con alambre de espino a un árbol y te tiren con caca o algo así. Qué doblaje más horrible, comparable al de The Wire.
Stygian
Wampa
Wampa

Mensaje por Stygian » 21 Feb 2014, 20:30

Joder, la acabo de terminar de ver, me da pereza expresar la absoluta mierdosidad en la que se convirtió la serie y del infumable final, así que eso, puta mierda.
[+] Mostrar texto
Pero lo que si tengo que decir es que de todas las absurdeces de la serie hay una que ya me desespera...es que a ningún poli le resultó nunca medianamente extraño que unas 20 personas directamente relacionadas con Dexter (desde familiares a esposas, vecinas, compañeros de curro....) murieran cruelmente asesinadas?? Pfff yo creo que los monos que escribían los guiones desde la 4 temporada en la última encima le daban al crack.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 02 Jun 2015, 14:59

Pues poco a poco la hemos ido viendo estos últimos años y nunca había puesto nada aquí por miedo a comerme spoilers.
[+] Mostrar texto
Coincido en general con la valoración. Aquí no nos pareció tan flipante al principio, primero porque íbamos con muchísimas espectativas después de que todo el mundo la pusiese por las nubes. Segundo porque teníamos Six Feet Under aun reciente y nos costó hacernos con el nuevo personaje y por último porque me la dejaron descargada por completo pero sin subtítulos, con lo que aunque la hemos podido seguir nos hemos perdido algunos matices, como algunas de las bromas de Masuka.

En general. Me ha gustado como el personaje se va humanizando. Algunas tramas han sido bastante intensas, pero las últimas (desde Hannah) completamente olvidables. Coincido en que hay personajes que no evolucionan como el citado Masuka, y otros que pierden su evolución natural (se olvidan del todo de que Quinn una vez vio a Dexter tirando basura al mar, y cuando las sospechas vuelven sobre él ni siquiera arquea la ceja.

En general, con sus pinchazos la serie aguanta hasta que se cargan a La Huerta. La última temporada es ya aburrida (y eso que estamos sensibles con el tema de los niños). El final está atado con desgana, pero podríamos llegar a tragar con él (al menos no cae en la ignonimia de Prison Break) si no fuese por ese epílogo que no lleva a absolutamente ningún sitio.

Supongo que cuando pase el tiempo el recuerdo será del personaje, y eso ha merecido la pena. Al final con casi todas las series importa más el camino que la meta.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 26 Jul 2016, 13:57

Esta semana recordaremos a Dexter en Noche de Rock. Estaremos en el TBO a partir de las cinco y algo, si a alguien le apetece pasarse por allí organizamos rápidamente una mesa redonda.
Noche de Rock
El Amo del Calabozo
El Amo del Calabozo
Contactar:

Mensaje por Noche de Rock » 29 Jul 2016, 10:29

En The Wire hay un momento que están viendo la tele y uno de los personajes dice "Eh, tienes que ver esto... es una serie sobre un asesino en serie que sólo mata asesinos en serie" jajaja

Molaría que llamasen a Dexter para resolver el caso del asesino de mendigos.
Responder