True blood-Serie del creador de 6 feet under

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: Platero, chanchito, AliSeA

Responder
JR
Neimoidian
Neimoidian
Contactar:

True blood-Serie del creador de 6 feet under

Mensaje por JR » 06 Nov 2008, 12:50

..... del grupo No dela serie :butthead:
La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón.
Alan Ball nos presenta una historia donde habrá atracción, habrá deseo y habrá sexo entre humanos y vampiros, pero también habrá drogadictos enganchados a la sangre vampira, habrá trafico de sangre, asesinatos, celos e instintos incontrolados… todo mezclado entre momentos de una cotidianidad que asusta y momentos mágicos que se crean entre Sookie y Bill el vampiro como dos almas que conviven en un mundo que no es el suyo se encuentran por primera vez.

*Buffy, Angel o Moonlight y blade no tienen en comun con esta serie,aunque pa MÍ!!buffy pule atodas incluida a esta nueva,he visto 8 episodios y ha mejorado y el tema del asesino en serie y que seles culpe alos vampiros mola,encima hay escenas de folleteo casi siempre,y el negrata gayer mola el lafayette y el vampiro prota bill tambien, de pavas pues tambien hay alguna.. lastima que duren poco jojo coño esto es 1 spoiler :mrgreen:
LadyLigeia
Kouhun
Kouhun
Contactar:

Re: True blood-Serie del creador de 6 feet under

Mensaje por LadyLigeia » 06 Nov 2008, 15:55

Bueno, teniendo en cuenta que peor que buffy no puede ser (nunca entenderé como os gusta semejante MIERDA), y que Six Feet under es mi serie favorita, tendré que verla, pero estoy esperando a que haya muchos capítulos, que lo de ver las series a tiempo real es horrible.
Alexi_Laiho
Ewok
Ewok

Mensaje por Alexi_Laiho » 06 Nov 2008, 15:56

tengo ganas de catarla

creo que la empiezan a dar en el plus este mes, o en diciembre asi que esperare a bajarla en castellano
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 06 Nov 2008, 23:28

LadyLigeia escribió:Bueno, teniendo en cuenta que peor que buffy no puede ser (nunca entenderé como os gusta semejante MIERDA), y que Six Feet under es mi serie favorita, tendré que verla, pero estoy esperando a que haya muchos capítulos, que lo de ver las series a tiempo real es horrible.
me sumo a lo de Buffy. Hay cosas q nunca entenderé en este vida..encima la mayoría " q se lo flipan" son tíos

La serie esta tiene pinta de ser una traca indecente
Stygian
Wampa
Wampa

Mensaje por Stygian » 07 Nov 2008, 11:28

Es de HBO así que dudo muchísimo que sea una traca de serie. Ya la tengo preparada para catar, veremos, veremos...
deltoyaaa
Sarlacc
Sarlacc

Mensaje por deltoyaaa » 07 Nov 2008, 22:18

Acabo de ver el primer capítulo (casi una hora) y la verdad es que me parece bastante mala, los personajes apestan mucho.

Aunque no, no es peor que Buffy :inxs:
JR
Neimoidian
Neimoidian
Contactar:

Mensaje por JR » 08 Nov 2008, 10:46

:o jajaj No teneis Ni Puta idea :twisted: buffy es 1 clasico y 1 serie de culto yales gustaria a otras series los episodios que tuvo esta pedazo serie :mrgreen:
sobre esta serie .mejora cuando ya se conocen alos personajes y salen nuev@s y sorpresas verla 1 par de episodios + qué mejora :P

PD--> buffy rulez 4ever :rolleyes:
Platero
Gungan
Gungan
Contactar:

Mensaje por Platero » 08 Nov 2008, 12:58

entiendo ke penseis que buffy es mala, pero os equivocais, porque no sabeis verla de la forma que hay que verla. esta discusion la tenemos tos los inviernos... :P
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 08 Nov 2008, 13:14

Estoy con Platero y JR, pero eso, es tontería volver a discutir lo mismo, jaja.
Konstantin
Dewback
Dewback
Contactar:

Mensaje por Konstantin » 09 Nov 2008, 15:28

Yo me la estoy viendo en ingles, y ya vamos por el capitulo 9.

El primer capitulo es un peñazo, y el segundo parecido. Sin embargo, del cuatro o asi en adelante, la cosa ha evolucionado de una manera muy buena, y engancha mucho/bastante.

Una serie para ser paciente con ella. :)
Responder