"Sons of Anarchy" Serie de Moteros traviesos !!

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
BassMonkey
Sando
Sando

Re: "Sons of Anarchy" Serie de Moteros traviesos !!

Mensaje por BassMonkey »

[+] Mostrar texto
Chucky se carga a Jax
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Mensaje por Fremen Warrior »

no creas que no lo he pensado tambien...
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin »

[+] Mostrar texto
De cualquier manera...Jax muere seguro. La cosa es tan insostenible que es lo único que asegura su redención y que cerraría la serie bien. La teoría de Fremen Warrior es la más lógica, aunque lo de Chucky tiene mucho sentido, e incluso tb que se lo cargue Nero cuando se entere q se ha cargado a Gemma

Lo de Wayne se veía venir por metete y pesado...pero vaya muerte más poco digna jaja. Tb ya iba siendo hora el fin de Juice...menuda agonía para el y para su ojete
beto1592
Droideka
Droideka

Mensaje por beto1592 »

[+] Mostrar texto
Pero se supone que el castigo por matar a otro miembro es la muerte, no? O solo la expulsion del club al ser en "defensa propia"? Yo creo que a Jax se lo cepillan de forma oficial y por eso se iban tan jodidos los otros presidentes.. Y si no es asi voto por que muere igual que JT. Lo de Chucky no lo acabo de ver, me pareceria un final bastante mierder, no nos vamos a engañar, igual que la muerte de Omar en The Wire, un final poco digno.
Douglas Quaid
Hutt
Hutt
Contactar:

Mensaje por Douglas Quaid »

joder, mierda, todo son "ocultos". No me entero de nada, jaja... Está ya en español? Me da igual verla subtitulada, pero es que me había hecho a las voces y a lo de "me trae por culo..." y tal.
beto1592
Droideka
Droideka

Mensaje por beto1592 »

Puta y jodidamente epico.
[+] Mostrar texto
La verdad que llevaba bastante tiempo oliendome el final, pero aun asi la forma de desarrollarse, los pequeños detalles (que el camionero fuera ese, los cuervos, la sangre y el pan..) y la forma en si de ser, ha sido jodidamente epico. Podian haber sido miles de finales diferentes, pero con este para mi, han acertado de pleno. No pegaba un final feliz. Me habria encantado, pero no pegaba. Voy a echar mucho de menos esta serie.
[+] Mostrar texto
Y no podia dejarlo sin decir... CHIBS FOR PRESIDENT!!!!
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

Terminada
[+] Mostrar texto
Solo tengo dos pegas que poner; que no se sepa quien escribio las amenazas en el cuarto de los crios y el puto plano en CGI supercutre del ostion final, joder con lo epico que hubiera quedado la imagen de jax con los brazos en cruz y despues los cuervos con la sangre copon...

Por lo demas un final mas que digno... ah! y me pillaron con lo de cortar con el IRA y hacer tratos con Connor...que tramposo eres puto Sutter...
Ahora a esperar a la precuela! :rolleyes:
Jimmysantander
Neimoidian
Neimoidian

Mensaje por Jimmysantander »

[+] Mostrar texto
No me olía el final para nada (si que moría, pero no la forma), me ha gustado bastante.

Ahora bien, los planos finales podrian haber sido la ostia y son una chaneza digna del ultimo videoclip de acdc. Persecución a 2km/h, cuervos cutres volando y croma que canta un huevo. Para mi se han cargado la temporada en 2 minutos. (por no mencionar la version de elvis en plan punk californiano....)

Por otro lado, llevo 50mil series en la cabeza. Una explicación para lo del camionero?
beto1592
Droideka
Droideka

Mensaje por beto1592 »

[+] Mostrar texto
Para que del camionero exactamente? Salia en The Shield si eso ayuda algo..
[+] Mostrar texto
Y por cierto, lo de que la mendiga era la suegra de Rat, al final va a ser que no. Se supone que en realidad es la muerte: Siempre que aparece es en entierros o cuando alguien va a morir, por eso Gemma la vio poco antes de morir y Jax se la encuentra antes de matar a Marks (de hecho le da el manton, que una vez que Jax se lo pone y se levanta, hay un momento que parece la propia muerte) y de morir el mismo.
Fremen Warrior
Tauntaun
Tauntaun
Contactar:

[+] Mostrar texto
de hecho es la suegra de Rat MUERTA, ya que murio atropellada en el accidente en el que palmo JT (creo que en la temporada 2 sale una foto suya), pero vamos, que representa a la muerte si
Responder