Serie - Deadwood

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Sewin
Jedi
Jedi

Re: Serie - Deadwood

Mensaje por Sewin » 16 Feb 2010, 21:36

La voy a visualizar. merece la pena?
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 16 Feb 2010, 22:06

LadyLigeia escribió:
fusionsonica escribió:
Absento escribió:Ah, y posiblemente es la sería más mal hablada de la historia. Hay más tacos y animaladas varias por capítulo que en una peli de Tarantino.
Esto mismo se lo estaba comentando a alguien anoche. La traducion, y los subtitulos no son muy fiel a la version original porque mother fucker y cock sucker sale cada cuantro palabras. En la traducion igual ponen uno de cada diez tacos que dicen en la version original.

Esta es quizas me segunda mas favorita serie despues de Hermanos de Sangre y por delante del Sequito (todos de HBO ;) ).

Como ha comentado Absento los caracteres son personajes reales, pero fuera de eso, que Wild Bill, y Calamity Jane muriesen ahí, y que Al tenian una barra, lo demas se ha inventado para la serie. Como mencione anoche, Mt. Rushmore (la montaña con las caras de los presidentes) esta en Deadwood. No quiero desvelar nada sobre la serie....pero:
[+] Mostrar texto
Me jode que lo dejan todo en el aire y que nunca lo van a terminar!
Spoileeeers!
[+] Mostrar texto
Hombre, Al tenía una barra y un club de variedades, Seth Bullock si que fue sheriff y su mujer creó la escuela del pueblo, era una especie de benefactora (es la viuda en la serie) y realmente Bullockl si que adoptó asl hijo de su hermana, quien murió. Bullock y Star, el judío, tenían una tienda como la de la serie, y el último fue alcalde. La puta, Tricksie, si que existió, y mató a un hombre que la dio una paliza, como sale al principio de la serie, lo demás será ficción, supongo. Como lo de que Wild Bill fuera colega de Bullock, que no es así, porque por lo visto llegó Bullock un día después de la muerte de Bill.

Lo de Calamity Jane está adornado, peor es bastante real, por lo visto ni siquiera era tan amiga de Bill, pero si que se empeñó en que la enterraran junto a él. Charlie Utter también existió, y era amigo de Bill, quien le daba al frasco bastante y no parecía ser tan serio como en la serie.
Al reverendo le mataron los indios, no el tumor, el crío no existió en la vida real, ni Doc, ni Alma, que yo creo que la han mezclado con Martha, ni Tolliver ni Joannie, pero buen, lo que era verdad, está bastante de puta madre.
De donde has sacado tu informacion?
Lord Berder
Ewok
Ewok

Mensaje por Lord Berder » 16 Feb 2010, 23:05

Sewin escribió:La voy a visualizar. merece la pena?
No, hemos puesto todo lo anterior en plan vacile :lol:

Yo creo que te va a molar a ti.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 16 Feb 2010, 23:45

De tu mensaje me fío, del de los demás tragaseries, no mucho :mrgreen:
Ch
Dug
Dug

Mensaje por Ch » 16 Feb 2010, 23:53

salen tetas y culos sewin!!!!! :rolleyes: :fu:
Stygian
Wampa
Wampa

Mensaje por Stygian » 17 Feb 2010, 13:11

Pero la serie tiene un final concreto, o la dejaron a medias, con las tramas sin cerrar y demás?

La tengo en lista de espera pero me desanima a verla (también la de "Carnivale") el que luego me quede en plan coitus interruptus.
Lord Berder
Ewok
Ewok

Mensaje por Lord Berder » 17 Feb 2010, 14:43

Podemos decir que se queda "medio cerrado", aunque al parecer había más escrito...
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San » 17 Feb 2010, 15:22

Sewin, es la ostia esta serie, la mejor :o

Lo que tiene que quedar cerrado queda cerrado, el resto si se podría cerrar, o todo podría seguir tal cual en la siguiente temporada si la hubieran hecho, hay que verla si o si, que no te desanime el que no tenga "final", y lo mismo te digo de Carnivale, Stygian, que si que queda más abierta, pero es tan buena que merece mucho la pena verla :wink:
Rubio
Kaminoan
Kaminoan
Ubicación: A mi novia llevaba cada día en automovil...........
Contactar:

Mensaje por Rubio » 17 Feb 2010, 18:42

Bajando Deadwood :D

En cuanto a Carnivale me tira mucho para atrás eso de que no haya conclusión y que deje muchos hilos pendientes porque si me engancho, me va a pegar un bajonazo de cuidado cuando llegue el final y no me mola nada :x
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 18 Feb 2010, 12:54

Pues me he visto el primer capitulo y pinta de puta madre :o

Y lo q dice Fusion sonica es verdad, pq hace poco me he leido un libro sobre el Oeste, y trata el tema de Deadwood, como ciudad pionera de mineros etc etc..

Realmente pinta interesante la serie. Q bonito era el oeste, con sus peleas de mineros, tiros, putas sifilíticas, mierda de caballo...
Responder