Serie - Deadwood

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Lord Berder
Ewok
Ewok

Re: Serie - Deadwood

Mensaje por Lord Berder » 18 Feb 2010, 19:17

A deadwood lo único que le podría faltar es......Lee Van Cleef.

Imagen
pierhoff
Wookiee
Wookiee

Mensaje por pierhoff » 19 Feb 2010, 09:30

Imagen
BPoP
IT - O
IT - O

Mensaje por BPoP » 23 Feb 2010, 00:26

Voy camino de tragarme la 1ª Temporada en menos de una semana,
gracias por la recomendación :D
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 23 Feb 2010, 00:34

LadyLigeia escribió:
[+] Mostrar texto
Hombre, Al tenía una barra y un club de variedades, Seth Bullock si que fue sheriff y su mujer creó la escuela del pueblo, era una especie de benefactora (es la viuda en la serie) y realmente Bullockl si que adoptó asl hijo de su hermana, quien murió. Bullock y Star, el judío, tenían una tienda como la de la serie, y el último fue alcalde. La puta, Tricksie, si que existió, y mató a un hombre que la dio una paliza, como sale al principio de la serie, lo demás será ficción, supongo. Como lo de que Wild Bill fuera colega de Bullock, que no es así, porque por lo visto llegó Bullock un día después de la muerte de Bill.

Lo de Calamity Jane está adornado, peor es bastante real, por lo visto ni siquiera era tan amiga de Bill, pero si que se empeñó en que la enterraran junto a él. Charlie Utter también existió, y era amigo de Bill, quien le daba al frasco bastante y no parecía ser tan serio como en la serie.
Al reverendo le mataron los indios, no el tumor, el crío no existió en la vida real, ni Doc, ni Alma, que yo creo que la han mezclado con Martha, ni Tolliver ni Joannie, pero buen, lo que era verdad, está bastante de puta madre.
Ya que no se me ha vuelto a contestar, no es nada cierto la informacion que has puesto, echar un veo a esto:

http://www.legendsofamerica.com/WE-DeadwoodHBO.html
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 23 Feb 2010, 09:38

fusionsonica escribió:
LadyLigeia escribió:
[+] Mostrar texto
Hombre, Al tenía una barra y un club de variedades, Seth Bullock si que fue sheriff y su mujer creó la escuela del pueblo, era una especie de benefactora (es la viuda en la serie) y realmente Bullockl si que adoptó asl hijo de su hermana, quien murió. Bullock y Star, el judío, tenían una tienda como la de la serie, y el último fue alcalde. La puta, Tricksie, si que existió, y mató a un hombre que la dio una paliza, como sale al principio de la serie, lo demás será ficción, supongo. Como lo de que Wild Bill fuera colega de Bullock, que no es así, porque por lo visto llegó Bullock un día después de la muerte de Bill.

Lo de Calamity Jane está adornado, peor es bastante real, por lo visto ni siquiera era tan amiga de Bill, pero si que se empeñó en que la enterraran junto a él. Charlie Utter también existió, y era amigo de Bill, quien le daba al frasco bastante y no parecía ser tan serio como en la serie.
Al reverendo le mataron los indios, no el tumor, el crío no existió en la vida real, ni Doc, ni Alma, que yo creo que la han mezclado con Martha, ni Tolliver ni Joannie, pero buen, lo que era verdad, está bastante de puta madre.
Ya que no se me ha vuelto a contestar, no es nada cierto la informacion que has puesto, echar un veo a esto:

http://www.legendsofamerica.com/WE-DeadwoodHBO.html
[+] Mostrar texto
Que no es nada cierto? Pues yo diría que con tu enlace, más que refutarlo, has confirmado todo lo que ella dice. Lo único que no aparece es que Martha fuera la maestra del pueblo (aunque sí era maestra, en ese texto no dice que lo fuera en Deadwood, aunque tampoco lo contrario), pero todo lo demás concuerda (de hecho lo sacó de esa misma web, jajaja): Bullock fue sheriff, adoptó a su sobrino, Sol fue alcalde, y los dos tenían una tienda, Martha sí fue una benefactora local (creó la biblioteca del pueblo y un club de lectura, entre otras cosas), hubo una puta llamada Tricksie que mató a un cliente que la pegó, Bullock y Hickcock no coincidieron en el pueblo, Calamity Jane "adornaba" su relación con Hickock y pidió que los enterraran juntos, Utter era quien cuidaba que Hickock no se metiera en movidas por beber, al cura le mataron los indios, los personajes ficticios son los que ella dice...

Exactamente, qué es lo que no es cierto? :roll:
Última edición por Absento el 23 Feb 2010, 12:07, editado 1 vez en total.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 23 Feb 2010, 11:08

Lo que sí es cierto es q podiais ser mas discretos, coño evil: Siempre igual

La serie a mi me da la sensación q la falta bastante ritmo,y hay momentos q cansa, pero la caracterización del entorno y de los personajes es made in HBO..brutal
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 23 Feb 2010, 12:08

Ya está editado, vinagre! De todos modos no había ningún spoiler gordo, no es como si hubiera dicho lo del rollete gay de Swearengen y Bullock en la tercera temporada. Oooops! :mrgreen:
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 23 Feb 2010, 12:20

[+] Mostrar texto
El tío rico q se cargan como si fuera un accidente es igual q Absento,,pero vamos, clavao
:mrgreen:

[+] Mostrar texto
EL cura es el único q me cargaría gustosamente por vara
[+] Mostrar texto
sale la de Veronica Mars vestida de putilla...sin duda lo mejor, ni Al Swaringen ni ostias
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 23 Feb 2010, 12:30

[+] Mostrar texto
Y eso que no me has visto cuando llevo bigotazos decimonónicos.
[+] Mostrar texto
Joputa :butthead:
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 23 Feb 2010, 12:31

:044:
Responder