Serie - Deadwood

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Re: Serie - Deadwood

Mensaje por fusionsonica » 23 Feb 2010, 18:49

Absento escribió:
fusionsonica escribió:
LadyLigeia escribió:
[+] Mostrar texto
Hombre, Al tenía una barra y un club de variedades, Seth Bullock si que fue sheriff y su mujer creó la escuela del pueblo, era una especie de benefactora (es la viuda en la serie) y realmente Bullockl si que adoptó asl hijo de su hermana, quien murió. Bullock y Star, el judío, tenían una tienda como la de la serie, y el último fue alcalde. La puta, Tricksie, si que existió, y mató a un hombre que la dio una paliza, como sale al principio de la serie, lo demás será ficción, supongo. Como lo de que Wild Bill fuera colega de Bullock, que no es así, porque por lo visto llegó Bullock un día después de la muerte de Bill.

Lo de Calamity Jane está adornado, peor es bastante real, por lo visto ni siquiera era tan amiga de Bill, pero si que se empeñó en que la enterraran junto a él. Charlie Utter también existió, y era amigo de Bill, quien le daba al frasco bastante y no parecía ser tan serio como en la serie.
Al reverendo le mataron los indios, no el tumor, el crío no existió en la vida real, ni Doc, ni Alma, que yo creo que la han mezclado con Martha, ni Tolliver ni Joannie, pero buen, lo que era verdad, está bastante de puta madre.
Ya que no se me ha vuelto a contestar, no es nada cierto la informacion que has puesto, echar un veo a esto:

http://www.legendsofamerica.com/WE-DeadwoodHBO.html
[+] Mostrar texto
Que no es nada cierto? Pues yo diría que con tu enlace, más que refutarlo, has confirmado todo lo que ella dice. Lo único que no aparece es que Martha fuera la maestra del pueblo (aunque sí era maestra, en ese texto no dice que lo fuera en Deadwood, aunque tampoco lo contrario), pero todo lo demás concuerda (de hecho lo sacó de esa misma web, jajaja): Bullock fue sheriff, adoptó a su sobrino, Sol fue alcalde, y los dos tenían una tienda, Martha sí fue una benefactora local (creó la biblioteca del pueblo y un club de lectura, entre otras cosas), hubo una puta llamada Tricksie que mató a un cliente que la pegó, Bullock y Hickcock no coincidieron en el pueblo, Calamity Jane "adornaba" su relación con Hickock y pidió que los enterraran juntos, Utter era quien cuidaba que Hickock no se metiera en movidas por beber, al cura le mataron los indios, los personajes ficticios son los que ella dice...

Exactamente, qué es lo que no es cierto? :roll:
[+] Mostrar texto
Pero si yo ati no te lo decia!! Pero ya que estamos, donde dice que Bullock adopto a su sobrino? Tanto como que Jane adorno su relaciones tampoco dice. Comentan que no tienen pruebas de que fueron (Bill y ella) amantes, ya que en las cartas que Bill mandaba "parece" que esta contento con su mujer.
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 23 Feb 2010, 19:02

[+] Mostrar texto
Joder, como decías que no se te contestaba, así en general... :o

Lo de Bullock lo dice en la vida de Martha:

If the couple didn’t already have their hands full enough with their own three children, in May, 1881 they took in Seth's seven year-old nephew, Douglas Kislingbury. The boy’s father, Lieutenant Frederick F. Kislingbury had married Seth's sister Agnes in 1867 and the two became the parents to Douglas about 1874. Unfortunately, Agnes died in 1878, after which Mr. Kislingbury then married another of Seth's sister the next year. She too also died. In 1881, when Lieutenant Kislingbury was sent on an expedition to the Greeley Polar Seas, Douglas was sent to live with Seth and Martha.

Y lo de Jane, pues hombre, dice que era una borracha fanfarrona con tendencia a exagerar e inventar aventuras, que conoció a Hickock camino a Deadwood y Hickock murió al poco de llegar, así que no creo que sea como para querer que la entierren junto a él, jajaja, incluso en el improbable caso de que hubieran follado.

When she was finally able to ride she headed to Fort Laramie where she met Wild Bill Hickok who was traveling with Charlie Utter’s wagon train to Deadwood, South Dakota. Both being outrageous exaggerators and heavy drinkers, the two it off immediately. Although, the two have often been said to have been romantically involved, there is little to support these stories. Jane joined the train which arrived in Deadwood in June of 1876.
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 23 Feb 2010, 20:21

Absento escribió:
[+] Mostrar texto
Joder, como decías que no se te contestaba, así en general... :o

Lo de Bullock lo dice en la vida de Martha:

If the couple didn’t already have their hands full enough with their own three children, in May, 1881 they took in Seth's seven year-old nephew, Douglas Kislingbury. The boy’s father, Lieutenant Frederick F. Kislingbury had married Seth's sister Agnes in 1867 and the two became the parents to Douglas about 1874. Unfortunately, Agnes died in 1878, after which Mr. Kislingbury then married another of Seth's sister the next year. She too also died. In 1881, when Lieutenant Kislingbury was sent on an expedition to the Greeley Polar Seas, Douglas was sent to live with Seth and Martha.

Y lo de Jane, pues hombre, dice que era una borracha fanfarrona con tendencia a exagerar e inventar aventuras, que conoció a Hickock camino a Deadwood y Hickock murió al poco de llegar, así que no creo que sea como para querer que la entierren junto a él, jajaja, incluso en el improbable caso de que hubieran follado.

When she was finally able to ride she headed to Fort Laramie where she met Wild Bill Hickok who was traveling with Charlie Utter’s wagon train to Deadwood, South Dakota. Both being outrageous exaggerators and heavy drinkers, the two it off immediately. Although, the two have often been said to have been romantically involved, there is little to support these stories. Jane joined the train which arrived in Deadwood in June of 1876.
Esto entonce no vien del link que pase, o igual soy ciego!
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 23 Feb 2010, 20:33

Sí, sí que viene, lo he copiado de ahí. Pero tienes que darle al read more de Martha y de Jane :wink:
San
Rodian
Rodian

Mensaje por San » 23 Feb 2010, 20:36

Sewin, por que capitulo vas?

Porque el cura segun avanza la primera temporada va molando más y más :lol:
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 24 Feb 2010, 11:55

Acabando la primera temporada

[+] Mostrar texto
Muy jarto lo de los dos críos :?
Iki
Dewback
Dewback

Mensaje por Iki » 24 Feb 2010, 19:58

Gracias por la recomendacion chavales, solo he visto 5 de la primera pero me mola mucho, aunque me dan ganas todo el tiempo de meter a la peña en la ducha para rascarles la mierda, porque joderrr...brutal el doctor dandoles movidas a las señoras para los picores, que asco por dios!!!
fusionsonica
Jawa
Jawa
Contactar:

Mensaje por fusionsonica » 24 Feb 2010, 22:39

Absento escribió:Sí, sí que viene, lo he copiado de ahí. Pero tienes que darle al read more de Martha y de Jane :wink:
Vale, me estaba enfocando en el de Seth, perdona. :|
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 25 Feb 2010, 12:12

Iki escribió:Gracias por la recomendacion chavales, solo he visto 5 de la primera pero me mola mucho, aunque me dan ganas todo el tiempo de meter a la peña en la ducha para rascarles la mierda, porque joderrr...brutal el doctor dandoles movidas a las señoras para los picores, que asco por dios!!!

Hombre, en aquellos tiempos no había muchos Spa´s, Iki. :lol: Y creo q Aqualia no funcionaba adecuadamente por culpa de los jodidos indios
Iki
Dewback
Dewback

Mensaje por Iki » 26 Feb 2010, 13:22

Sewin escribió:
Iki escribió:Gracias por la recomendacion chavales, solo he visto 5 de la primera pero me mola mucho, aunque me dan ganas todo el tiempo de meter a la peña en la ducha para rascarles la mierda, porque joderrr...brutal el doctor dandoles movidas a las señoras para los picores, que asco por dios!!!

Hombre, en aquellos tiempos no había muchos Spa´s, Iki. :lol: Y creo q Aqualia no funcionaba adecuadamente por culpa de los jodidos indios

a ver, tienen unos rios fantasticos y mucho menos polucionados, en verno, puedes irte ahí, y si no, tienen un cubo y pueden lavarse todos los días o uno de cada 15, segun prefieras pasar tu tiempo cogiendo ladillas en el salon o pegandote un agua...así que no me intentes dejar de pijotera, la mierda apesta, ahora y en el Salvaje oeste!!!( y las ladillas ni te cuento)
Responder