Serie - Deadwood

Para comentar las series que más os molen y todo lo relativo a ellas.

Moderadores: AliSeA, Platero, chanchito

Responder
Sewin
Jedi
Jedi

Re: Serie - Deadwood

Mensaje por Sewin » 26 Feb 2010, 13:32

Me inmagino q en Diciembre en Dakota del Norte no debería ser muy agradable bajar al río a lavarse apor la mañana,.. :lol:
el_culebra
Gamorrean
Gamorrean
Contactar:

Mensaje por el_culebra » 27 Feb 2010, 20:09

Me he visto el piloto y pinta muy freskho! Está jodido entender a estos vaqueros y no encuentro subs en condiciones, alguno que tenga pillados unos buenos?
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 05 Mar 2010, 12:29

Por cierto...

[+] Mostrar texto
Me he repasado un libro del oeste q tenía por casa y q me leí hace tiempo, y sí q existieron muchos personajes. De hecho, el mismo Al Swaringean y su saloon, q por cierto dice q era un mafioso sin escrúpulos traficante de opio jaja...así como el Bella Union y el q fundan las putas. Tb lo de la epidemia de viruela y lo de Hickok..Lo de Jane con Hickok tb es cierto, pero como decís, ella misma era una mentirosa de la ostia, y no tuvo probablemente nada con el...Muy curioso
Iki
Dewback
Dewback

Mensaje por Iki » 05 Mar 2010, 12:52

[+] Mostrar texto
He comenzado a ver la segunda y hay algo que me resulta raro...
el tio que ha venido a sembrar el caos y crear confusion es el mismo actor que el que mató a Wild Bill solo que limpio, con el pelo pa´trás y traje...es simplemenete porque sí? o tienen una doble significación más adelante???
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 05 Mar 2010, 12:56

[+] Mostrar texto
No es el mismo, pero sí q se parece jajaj
Iki
Dewback
Dewback

Mensaje por Iki » 05 Mar 2010, 13:04

Sewin escribió:
[+] Mostrar texto
No es el mismo, pero sí q se parece jajaj

como que no??son hermanos o algo?? si es igual??
Absento
Guardia Imperial
Guardia Imperial

Mensaje por Absento » 05 Mar 2010, 13:59

[+] Mostrar texto
Sí que es el mismo, Garrett Dilahunt. No hay ningún significado oculto, simplemente al creador de Deadwood le mola repetir actores, por lo visto lo ha hecho en otras series.

Este oculto de ahora es para los que ya la hayáis acabado:
[+] Mostrar texto
¿No os parece un poco acelerada la segunda parte de la tercera temporada? Los primeros episodios van construyendo una tensión de puta madre, y en los cinco últimos va todo como super atropellado, como con saltos, tramas que de repente ignoran, como la tuberculosis de Doc, que parecía que iba a dar para más, o personajes como Wyatt Earp, que podían tener más miga. No me quejo del final en sí, que es lo suficientemente satisfactorio, sino de cómo llegan a él. Debieron tener que cambiar el guión en mitad del rodaje al enterarse de que no renovaban, pero aún así...
Lord Berder
Ewok
Ewok

Mensaje por Lord Berder » 05 Mar 2010, 16:36

Absento escribió:
[+] Mostrar texto
Sí que es el mismo, Garrett Dilahunt. No hay ningún significado oculto, simplemente al creador de Deadwood le mola repetir actores, por lo visto lo ha hecho en otras series.

Este oculto de ahora es para los que ya la hayáis acabado:
[+] Mostrar texto
¿No os parece un poco acelerada la segunda parte de la tercera temporada? Los primeros episodios van construyendo una tensión de puta madre, y en los cinco últimos va todo como super atropellado, como con saltos, tramas que de repente ignoran, como la tuberculosis de Doc, que parecía que iba a dar para más, o personajes como Wyatt Earp, que podían tener más miga. No me quejo del final en sí, que es lo suficientemente satisfactorio, sino de cómo llegan a él. Debieron tener que cambiar el guión en mitad del rodaje al enterarse de que no renovaban, pero aún así...
[+] Mostrar texto
Yo tambien lo ví así, pero claro, si te quedan X minutos de temporada (y de serie), pues imagino que tuvieron que dar tijeretazos.....una pena.
Sewin
Jedi
Jedi

Mensaje por Sewin » 05 Mar 2010, 17:07

[+] Mostrar texto
A mi en cambio me parece q le falta ritmo a la serie de cojones, a ratos se hace un tanto plomiza pero bueno es algo natural en HBO, se enredan en demasiadas tramas q al final resuelven pq sí...

Lo mejor son los personajes secundarios: los ayudantes del tio del Hotel, los de Swaringen y demás pèña q sale por ahí jajaja
Lord Berder
Ewok
Ewok

Mensaje por Lord Berder » 05 Mar 2010, 17:24

[+] Mostrar texto
Yo soy fan acérrimo de Silas. Ahí está, perece que todo se la sopla, siempre con la misma cara, ysu jefa barba. :lol:
Responder